Vive una experiencia inolvidable en una carrera única con GasGas

gasgas-tres-dias-santigosa
Vive una experiencia inolvidable en una carrera única con GasGas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas te ofrece la posibilidad de participar en los Tres Días de Santigosa de Trial. Sigue leyendo para averiguar cómo.

¿Quieres vivir la experiencia de sentirte como un piloto Factory GasGas en la carrera más carismática del calendario español? ¿Te habías quedado sin plaza para participar en los Tres Días de Santigosa de Trial? No te preocupes, desde GasGas ofrecen la posibilidad de ver cumplido tu sueño de la forma más sencilla.

Los Tres Días de Santigosa son una de las pruebas más legendarias del trial, y pese al cambio de fechas obligado por la pandemia ha seguido marcado en rojo en la agenda de los mejores aficionados al trial. Tanto es así que a un mes vista de su celebración del 9 al 11 de octubre próximos, están ya todas las inscripciones agotadas.

Pero desde GasGas España han decidido ofrecer a sus clientes una oportunidad única, regalando una inscripción en la prueba con servicio de asistencia en carrera incluido, a cambio de algo tan sencillo como hacerse seguidores de su página de Instagram y colgar una foto con su modelo de trial GasGas 2020, 2021 o 2022, con el hashtag #GASGASTrialSantigosa.

Todos aquellos que cuelguen en la red su foto entrarán en el sorteo de cinco plazas para disputar la prueba y además GasGas ofrecerá un servicio de asistencia en carrera, para que puedan vivir la doble sensación de participar en la misma y hacerlo sintiéndose piloto Factory Racing GasGas durante los tres días de duración de la prueba.