Feliz 2012… y más

LUIKE SONIA ALGUESUARI 2
Feliz 2012… y más
Fórmula Moto
Fórmula Moto


LUIKE-SONIA-ALGUESUARI 2

Empezamos un año todavía difícil para la economía mundial, aunque en España somos muchos los empeñados en resolver tanto los problemas de continuidad como los de supervivencia, a base de imaginar, trabajar y presentar cara al desaliento. Esperemos afortunadas decisiones políticas, acordes con la buena voluntad y esperanza de todos los españoles. Estos deseos los dejo resumidos en el título como saludo de optimismo.

Confiemos en la motocicleta, siempre entrañable, generosa en emociones. Nexo de unión y amistad, nos sentimos como una gran familia cuantos somos entusiastas de su filosofía.

Cuando conocí la decisión del Antic Car de dar un homenaje a Jaime Alguersuari por su genial trayectoria, comenzada en el mundo de la motocicleta, juntamente en mi grupo editorial en su primera juventud, tomé la decisión de unirnos a todos cuantos le apreciamos. Y allí acudí con mi hijo Carlos para dar a Jaime nuestro abrazo de felicitación. Él me llamó a su lado para recibir el trofeo de su homenaje y yo convencí a estar entre nosotros a una alumna de segundo de Periodismo, ahijada de Paco Peña, con firme voluntad de dedicarse profesionalmente al mundo de la moto. De momento está ilusionada con la remontada de Valentino Rossi para 2012. Su nombre, Sonia Prado. Los dos colegas veteranos la vimos como una decidida promesa de continuidad, posiblemente con brillante futuro.

¡Qué inmensa alegría conectar con una juventud entusiasmada con el motociclismo! No será fácil el camino, pero nunca debe vencerles las dificultades. Se lo dije a Sonia de corazón. ¡Siempre adelante! Y, como último esfuerzo, una sonrisa.