SPIDI Hoodie Armor Light: no te importará si hace frío o calor
El verano toca a su fin y con él las sufridas altas temperaturas. Ahora bien, la temporada de entretiempo propia del otoño puede dejar mañanas frías y jornadas de tarde de calor. Por eso mismo, elegir la prenda adecuada puede suponer la diferencia entre pasarlo bien o mal. Con la finalidad de facilitarle a todos estos usuarios sus trayectos durante esta época, para que puedan ir cómodos, protegidos y con estilo, SPIDI ha creado su nueva chaqueta Hoodie Armour Light, que se adapta perfectamente a las necesidades de esta temporada.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Como puedes ver en las imágenes, la nueva SPIDI Hoodie Armor Light destaca por su confección en dos capas de tejido elástico. Así, además de favorecer una mayor libertad de movimientos, asegura protección contra el agua, el viento, así como a desgarros y abrasiones. Además, incluye puños de punto y capucha para un mayor confort.
En términos de seguridad, esta nueva prenda de SPIDI está certificada en clase A según la normativa EN 17092-4:2020, ya que incluye protectores Warrior Lite removibles CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y codos. Además, para un plus de seguridad está preparada para incorporar una espaldera. A lo que se le suma que su tejido incorpora inserciones reflectantes, lo que le otorga una alta visibilidad del piloto en situaciones de baja luminosidad.
La Hoodie Armor Light tiene un estilo casual muy similar a las chaquetas cortavientos deportivas que se pueden encontrar en cualquier tienda habitual. Se encuentra disponible, por 179,90 euros, en dos versiones, una masculina en tres colores diferentes: navy y rojo, negro, y azul y negro; y una femenina en negro, navy y rojo, y rojo. Mientras que sus tallas van de la XS a la XXL en la versión para mujer y de S a 3XL para hombre.