Scott lanza su conjunto 450 Fission de off-road

camisetascott 1
Scott lanza su conjunto 450 Fission de off-road
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de equipamiento off-road nos ofrece este nuevo conjunto de alto rendimiento que es una gran opción para realizar motocross o enduro.  El conjunto 450 Fission de Scott incluye coderas acolchadas y las mejores prestaciones para la competición off-road.


CONJUNTO 450 FISSION
Camiseta y pantalón de alto rendimiento, diseñado para pilotos que exigen lo mejor. Scott lleva años de pruebas de producto para garantizar un rendimiento en el que se puede confiar. 

CAMISETA 450 FISSION: Con un alto grado de aireación, incluye coderas acolchadas para una mayor comodidad. Del cuello a los puños, está camiseta ha sido diseñada pensando en la conducción, con el resultado de una camiseta súper ligera, muy cómoda y estilizada. Características técnicas: confeccionada en Poliéster 100%. Con ajustes totalmente nuevo con graficas sublimadas. Cuello de lycra. Grandes paneles laterales de aireción. Mangas raglán con codos acolchados. Puños de lycra  para un mejor ajuste. Bajo posterior en silicona para un ajuste perfecto. Detalles con ribetes. Etiqueta entretejida. Logo del cuello en Direct Inject (DI). Tallas de la S a la XXL. Colores: naranja/blanco, blanco/negro, verde/negro y rojo/azul. PRECIO: 59,00.-Euros (IVA incluido).

pantalon scottPANTALÓN 450 FISSION: Con un diseño y ajuste totalmente nuevos, son ligeros y muy transpirables. Llevan refuerzo de piel en la rodilla y están especialmente preformados para una posición de conducción agresiva. Otras características, como el forro de malla interior de media longitud y la cintura ajustable con velcro, convierten a estos pantalones en los más cómodos con los que jamás hayas ido en moto. Características técnicas: realizados en Nylon 900D. Forro medio de malla. Forro interior de la rodilla en piel. Exterior de la rodilla en Nylon. Ajuste preformado articulado. Parte superior de la rodilla de Nylon en acordeón. Rodilleras en piel. Bajos en caída natural. Zona de la Rodilla 2” más ancha para albergar cualquier protector de rodilla. Forro elástico interior. Panel del muslo perforado con corte laser. Silicona en el interior de la cintura para impedir que resbale con asientos de mayor adherencia. Cintura elástica con cierre de velcro para un ajuste perfecto. Forro interior de Cordura 900D bajo la piel de la rodilla para eliminar el desgaste. Bajos de malla para una mejor aireación en el interior de las botas. Disponible en tallas de la 28 a la 38. Colores: naranja/blanco, blanco/negro, verde/negro y rojo/azul. PRECIO: 179.-Euros (IVA incluido).