RST y el TT de la Isla de Man: cuando la competición es el mejor laboratorio de pruebas
Coincidiendo con la celebración del TT de la Isla de Man 2024, la firma de equipamiento RST ha querido sacar pecho de su apoyo a muchos de los pilotos que toman parte en esta mítica competición con los mejores productos de los que dispone la firma británica. Un laboratorio de pruebas incomparable que ayuda a RST a desplegar mejores productos para la carretera, y por supuesto, la pista.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
La muestra del altísimo nivel de protección que ofrecen sus prendas es el elevado número de participantes del TT que van equipados de arriba abajo con RST. De hecho, en esta edición, muchos de los nombres propios que tomarán la salida lucirán monos del fabricante británico: Ian Hutchinson, Nathan Harrison, Ben Birchall, Jamie Coward, Connor Cummins, Paul Jordan, Davo Johnson, Mike Browne…
Así las cosas, todos estos pilotos disputan el TT de la Isla de Man con el mono RST V4.1 EVO Kangaroo. Durante los días que dura la competición, comparten su feedback con el personal de marca inglesa para para conocer los puntos débiles de cada prenda y mejorarlos y, por supuesto, para sacar un mayor partido a los puntos fuertes.
De hecho, los responsables de producto que estudian el feedback de estos pilotos dedican una importante parte de sus esfuerzos y de su tiempo a estudiar sus caídas, especialmente las zonas que más sufren del mono, al igual que ocurre con las botas y los guantes, para poder reforzarlas sin sacrificar en ningún momento otros aspectos fundamentales como la comodidad o la aerodinámica.
Luce la pasión por el TT de la Isla de Man con RST
RST, consciente de la enorme admiración que genera el Tourist Trophy, ha desarrollado toda una gama de chaquetas de estilo vintage, en homenaje a esta mítica prueba. Está compuesta por tres chaquetas de corte elegante y custom: la Brandish2, la Hillberry2, ambas de cuero, y la Crosby2, para quienes prefieran una prenda textil. En todas ellas está presente el logo oficial del TT de la Isla de Man, pero sin perder la sobriedad y la elegancia que las caracteriza, y las tres suponen una oportunidad única para los aficionados, que ahora pueden llevar consigo su pasión por esta road race en cada uno de sus trayectos.