Hevik HAC204: Que el invierno no entre bajo el casco

ndphevikhac20404
El nuevo sotocasco Hevik HAC204 es una prenda pensada especialemente para motoristas
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Un sotocasco es una prenda fundamental para seguir montando en moto, al menos, en las zonas más frías de nuestro país. En este caso, el HAC204 de Hevik es un nuevo modelo que garantiza el confort del usuario aún en duras condiciones de frío y diseñado específicamente para usarse bajo el casco.


No es un pasamontañas sin más, si no una prenda técnica para usarse en moto y que bajo el casco no se convierta en una molestia, si no que incrementa el confort, al protegerte más del frío del invierno. Cuello, nariz y frente protegidas contra el frío, sin formar arrugas que estorben al ponerte el casco y garantizando la perfecta visibilidad del piloto.

La parte superior del HAC204 está realizada en licra y elimina la humedad de la zona superior de la cabeza, evitando así que se enfríe. Por debajo, la zona que protege el cuello se ha alargado de forma que quede por dentro de la chaqueta, funcionando así como corta vientos. Esta parte se ha hecho en neopreno y hermétiza toda la zona entre la chaqueta y el casco, evitando entradas de agua y aire frío. Otro detalle interesante son las costuras planas que evitan irritaciones y molestias por el uso prolongado de la prenda. Su precio es de 20,90€

ndp hevik hac204 02ndp hevik hac204 03