Nuevos retrovisores Rizoma 4D y Veloce L Sport, en vídeo

nuevosretrovisoresrizoma
Nuevos retrovisores Rizoma 4D y Veloce L Sport, en vídeo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca italiana de accesorios para la moto va un paso más allá y lleva al mercado dos nuevos modelos de retrovisores. Los nuevo retrovisores 4D, indicados para naked y trail, y los Veloce L Sport, cuidan su diseño y mejoran la visión trasera y lateral de tu moto.


Rizoma vuelve a escena y esta vez lo hace para introducir en el mercado unos espejos retrovisor de última tecnología en los que tampoco descuida ni un milímetro su diseño y adaptación estética a la moto. Hablamos de los nuevos retrovisores 4D y Sport L Veloce de los que a continuación te mostramos todos sus detalles.

Los nuevos retrovisores universales de Rizoma, producidos en máquinas de 3D, cuentan con una visión más amplia del entorno siempre enfocado a la seguridad del motorista.  

En el caso de los nuevos 4D, la fábrica de Varese ha pensado especialmente en motos naked y trail para su desarrollo. Cuentan con un espejo convexo, antideslumbramiento y asférico; características que aumentan notablemente la visión del motorista en cualquier circunstancia y, por ende, su seguridad. En cuanto a la estética de estos nuevos retrovisores cuida sus líneas aerodinámicas que aportan al retrovisor una mayor estabilidad. 

Estos nuevos retrovisores 4D, que puedes ver en el vídeo que hay en la parte inferior, tienen un precio recomendado de 139 euros.

Por su parte, los Veloce L Sport aportan un punto elegante y agresivo a cualquier moto deportiva sin olvidar la funcionalidad especial de su intermitente integrado con luz de LED. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento. Este modelo de retrovisor tiene un precio recomendado por Rizoma de 189 euros.

Puedes consultar más información en la web www.rizoma.com