Guantes SPIDI Power Carbon: la mejor protección para el verano
Ahora que el calor ha venido para quedarse, tenemos que elegir un equipamiento con un buen equilibrio entre seguridad y confort de marcha. Y es que, si no tenemos una buena circulación de aire, la experiencia en moto puede ser un auténtico infierno… literalmente. Para los usuarios de motos deportivas, la marca de equipamiento SPIDI acaba de lanzar los nuevos guantes Power Carbon. Son ideales para el verano, pues su tejido deja pasar mucho aire, al tiempo que sus protecciones resguardan las zonas más delicadas de la mano.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Los guantes Power Carbon de SPIDI están certificados en nivel 1 según la normativa EN 13594:2015 gracias a su confección con tejidos altamente resistentes a la abrasión. También cuenta con acolchado en el dorso, en el lado externo y en la palma de la mano. Así mismo, la zona de los nudillos se encuentra reforzada con carbono. Una protección que nunca está de más para unos guantes de corte deportivo.
SPIDI asegura una máxima ventilación
Seguridad aparte, la ventilación es el aspecto más importante de unos guantes de verano. En este caso, los SPIDI Power Carbon cuentan con tejido de malla perforada, que asegura una correcta circulación del aire, proporcionando una la ventilación necesaria para hacer frente al calor las altas temperaturas, evitando la sudoración. Por otro lado, la banda de la muñeca permite ajustar correctamente el guante a la mano del piloto, dotando de un extra de comodidad. También disponen de gamuza sintética en su interior, que facilita el agarre. Por último, una gran ventaja de éstos es que están preparados para el uso de pantallas táctiles, gracias a las inserciones en los dedos.
Los nuevos guantes Power Carbon de SPIDI cuentan con un diseño deportivo con tres variaciones de color, por lo que se pueden elegir en negro, en negro/blanco, y en negro/rojo. Ya se encuentran disponibles en tallas que van desde la S a la 3XL para hombres, y de la XS a la XL en su versión femenina, ambos a un precio de 89,90 euros.