Estilo y seguridad garantizados con los nuevos vaqueros SPIDI

NDP SPIDI VAQUEROS JDYNEEMA 1
Estilo y seguridad garantizados con los nuevos vaqueros SPIDI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos vaqueros J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo Short son las nuevas incorporaciones a la gama de tejanos de SPIDI. Dos opciones para ir seguros sin renunciar a la seguridad gracias a su certificación AAA.

Nada menos que 35 años han pasado desde SPIDI lanzara al mercado sus primeros vaqueros. Una prenda que por aquel entonces era voluminosa y pesada. Sin embargo, el avance y el desarrollo de materiales cada vez más livianos y resistentes han dado como resultado vaqueros ligeros. Estamos hablando de materiales como el Kevlar, Cordura o el algodón Dyneema. Más de tres décadas después, la marca de equipamiento sigue evolucionando cada día y mejorando sus resultados para suplir todas las necesidades de los motoristas. En este caso lo han hecho con sus vaqueros J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo Short.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Los J&Dyneema Evo Short, de corte slim, son la nueva versión de los vaqueros para moto con mejores prestaciones de la gama SPIDI, ya que cuentan con certificación EN 17092-2: 2020 clase AAA, la más alta de todas. Esta seguridad se consigue gracias a su confección en un tejido de una sola capa que combina un 60% Dyneema, una fibra ultraligera hasta 15 veces más fuerte que el acero, 38% de algodón y un 2% Elastán, lo que le proporciona una resistencia a la abrasión muy alta, manteniendo un excelente confort y durabilidad. A todo eso se le suman protectores extraíbles Warrior Lite con certificación EN1621-1 en rodillas y caderas.

NDP_SPIDI_VAQUEROS_JKSTRAIGHT_(1)

Otra de las novedades de SPIDI este año son los pantalones J&K Straight Evo. Al igual que los anteriores también cuentan con certificación CE de clase AAA, gracias a la protección que ofrecen al  incorporar paneles de Keramida, una fibra a base de aramida que actúa como una armadura en el interior del pantalón, añadiendo protección contra el calor, los cortes y la abrasión. Además, incorpora, protectores Warrior Light fácilmente extraíbles en caderas y rodillas. Su capa principal está confeccionada en tejido vaquero de alta tecnología, con un 71% de algodón, un 28% de poliéster y un 1% de elastán, lo que proporciona la misma comodidad que los tradicionales.