Equipamiento para moto Halvarssons «5 estrellas Motorrad»

Halvarssons equipamiento chaqueta y pantalón en piel
Equipamiento para moto Halvarssons «5 estrellas Motorrad»
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El equipamiento Halvarssons compuesto por la chaqueta Racken y pantalones Rinn ha sido merecedor de las "5 estrellas Motorrad" en la prestigiosa revista alemana Motorrad.

El equipamiento Halvarssons ha sido reconocido mediante las «5 estrellas Motorrad» en las habituales pruebas de producto del medio especializado alemán, estando compuesto por la chaqueta Racken y los pantalones Rinn, ambos de piel. La revista otorga puntuaciones de 1 a 5 estrellas en sus prestigiosos test de producto, reconocidos por décadas de trayectoria y experiencia en este tipo de trabajos.

La profesionalidad y rigor de los mismos ha permitido reconocer la labor de la publicación especializada en el mundo de la moto, otorgando un valor añadido a sus puntuaciones por el «modus operandi» desarrollado por los redactores en cada uno de los trabajos publicados; algo en cierto modo equiparable a los Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS).

halvarssons chaqueta piel RACKEN frontal

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Equipamiento Halvarssons: «Scandinavian Premium»

Halvarssons siempre se ha definido, dentro del mercado dedicado al equipamiento motociclista, como una marca «Sandinavian Premium». Un aspecto con el que la redacción de la revista alemana Motorrad comienza su prueba de la chaqueta y pantalón de piel, y que da a entender los mimbres con las que trabaja la firma nórdica en todos los productos de su catálogo.

De esta forma, Motorrad asegura que las calidades son de primer orden tanto en la chaqueta Racken como en el pantalón Rinn, lo que establece un vínculo directo entre aspecto clásico y máximo rendimiento bajo todo tipo de condiciones y uso durante la totalidad del año.

Así, la revista destaca en su texto el tratamiento otorgado a las prendas para su impermeabilidad, lo que facilita el uso de la chaquea y el pantalón los 12 meses del año, mientras que al tiempo queda sorprendida por el grosor y, sin embargo, excelente tacto de la piel de las dos piezas, lo que elimina un aspecto negativo de un producto de estas características: un peso excesivo que moleste en marcha.

halvarssons pantalon piel RINN frontal

La máxima certificación AAA de los productos comercializados por Halvarssons es otro de los detalles merecedores de las alabanzas por parte de los redactores alemanes. Destacan más detalles como la capacidad de la piel de no calentarse ante su exposición al sol mediante los tratamientos aplicados, además de elogiar las tomas de aire practicadas, la membrana microporosa empleada, el forro interior térmico o la preparación para el montaje de un airbag.

El texto finaliza con una afirmación categórica: «Es un producto convincente», lo que confirma las calidades de las creaciones bajo la vitola «premium» que todo motorista puede disfrutar dentro del catálogo de equipamiento especializado Halvarssons.