Ahora puedes ir moto respetando el medio ambiente con la nueva colección de Tucano Urbano

NDP TUCANOURBANO GOODWHEELS ACCION ORBIS 3
Ahora puedes ir moto respetando el medio ambiente con la nueva colección de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La colección Good Wheels de Tucano Urbano se compone de prendas confeccionadas con poliéster reciclado procedente de botellas de plástico.

Las marcas tienen en su ADN la necesidad de innovar constantemente. Ya sea, con productos tan revolucionarios como el cubrepiernas más famoso del mundo, o con una nutrida gama de prendas y equipamiento de moto, Tucano Urbano tiene esa sed de innovar que ahora hemos visto con Good Wheels. Se trata de una gama de prendas confeccionadas con tejidos derivados del reciclaje de botellas de plástico y materiales de poliamida.

NDP TUCANOURBANO GOODWHEELS DETALLE MONTE 3

Ese respeto al medio ambiente se completa con prendas que cuentan con acabados y tratamientos de tejidos hidrófugos ecosostenibles. Todo ello, con un embalaje mínimo hecho a partir de materiales reciclados y reciclables. Con este nuevo proyecto, la marca milanesa pretende reforzar aún más el desarrollo de más duraderos y que puedan ser reparados siempre que sea posible, para una vida más larga. Así, la nueva colección Tucano Urbano se compone de la chaqueta Orbis, la parka Monte (masculina) Stella (femenina) y los guantes Globis.

NDP TUCANOURBANO GOODWHEELS ACCION MONTE 4

Ahora que el frío va haciendo acto de presencia, estas prendas han sido pensadas para ser usadas en invierno, contando con una Además de contar con una gran versatilidad, ya que el forro interior térmico extraíble los hace perfectos también para las estaciones intermedias. A nivel de seguridad, las tres chaquetas cuentan con certificación CE de Clase A según la directiva EN17092:2020. También incluyen protecciones en hombros y codos CPS Aerosoft de nivel 1. Como acostumbra Tucano Urbano, se le puede sumar una espaldera opcional.

Así puedes combatir el frío matinal en moto

Completan la gama Tucano Urbano Good Wheels los guantes Globis, los cuales cuentan con certificación según la normativa EN 13594:2015 – CE e incluyen protección CPS suave homologada en los nudillos. Para asegurar la impermeabilidad y transpirabilidad, incorporan la tecnología Hydroscud.

NDP TUCANOURBANO GOODWHEELS ACCION GLOBIS

Puedes encontrar la chaqueta Orbis en color negro o verde militar en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 249,90 euros; la parka Monte está disponible en color azul y en tallas que van desde la M a la 3XL a 269,90 euros, mientras que la versión femenina Stella, puedes elegirla en color negro o verde militar en tallas que van desde la 34 a la 44 a un precio de 269,90 euros. Por último, los guantes Globis están disponibles en color negro en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 64,90 euros.