Silence inaugura su primer punto de venta en Vigo

silence 4
Silence inaugura su primer punto de venta en Vigo
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Las motos eléctricas de Silence ya tienen presencia en Galicia de la mano del Grupo Breogán. La marca de motos eléctricas acaba de inaugurar su primer punto de venta en una de las ubicaciones más representativas en pleno centro de Vigo.


El nuevo punto de venta de Silence está situado en la intersección de Urzáiz esquina Lepanto con Gran Vía, es decir, en pleno núcleo urbano de la ciudad gallega. Para su llegada a Vigo, la firma de motos eléctricas ha buscado el apoyo del Grupo Breogán, auténticos especialistas en movilidad urbana con más de 25 años en el sector.

En el acto de inauguración del nuevo establecimiento han participado Abel Caballero, alcalde de Vigo; Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, y José Ramón Ferreiro, director general del Grupo Breogán. También se contó con un «padrino» de excepción: Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006.

Según el ciclista, «estas motos son la leche, son el futuro. Conduciendo una moto Silence ganarás libertad, tranquilidad, serás moderno e irás en paz a todas partes. Creo que es un avance genial, vamos caminando al futuro».

Por su parte, Abel Caballero, alcalde de la ciudad viguesa, apuntó que «la modernidad siempre ha entrado en Galicia a través de Vigo. Ahora, la modernidad entra en esta nueva forma de entender la movilidad. El sistema de recarga de la batería de Silence es una brillantísima idea. Estando dentro de esta nueva tienda estamos en el futuro. El futuro es Silence, el futuro son estas motos».

José Ramón Ferreiro, CEO del Grupo Breogán, quiso poner el valor la ubicación de la nueva tienda. «Es un lugar muy significativo. Estamos en un lugar privilegiado, en el encuentro de las dos principales vías arterias de la ciudad». De la misma forma, recordó la importancia de las motos eléctricas para la ciudad de Vigo. «El mayor parque de motos de Galicia se encuentra en Vigo. Otro motivo es la orografía. Las motos Silence son muy adecuadas para esta ciudad. Y por último, la climatología. Tenemos uno de los mejores climas de toda Galicia«.

Por último, Carlos Sotelo, máximo dirigente de Silence, resaltó la importancia de la llegada de su marca a Vigo. «Las empresas del siglo XXI somos empresas que solucionamos problemas. Actualmente tenemos un problema muy grave que están padeciendo los ciudadanos, especialmente en las grandes ciudades. Hoy he podido apreciar que la ciudad de Vigo está muy congestionada, hay muchos coches. Con nuestros vehículos podemos aligerar el tráfico y, por supuesto, reducir la contaminación».