MOVO amplía su servicio en Madrid a siete nuevos distritos

moto movo ciudad
MOVO amplía su servicio en Madrid a siete nuevos distritos
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La empresa de motosharing comienza a ofrecer su servicio en Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas, Carabanchel y Usera.


MOVO ha anunciado la ampliación de su zona operativa a siete nuevos distritos de la capital, todos ellos situados fuera la M-30. Una decisión tomada en base a los buenos resultados que tienen desde 2021 y por la potencial demanda de dichas zonas. Así, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas, Carabanchel y Usera han sido las zonas seleccionadas. Con motivo de esta expansión, MOVO también ha señalado que aumentará su flota de motos eléctricas en 350 unidades más a partir de junio.

mad ampliacion zona opertativa motos

Para la primera fase de esta ampliación de servicio, las motos podrán aparcarse en las calles principales de estos distritos y resaltan que algunos de ellos tendrán un mayor número de aparcamientos posibles. Por ejemplo, en el Barrio del Pilar o La Elipa. Sin embargo, en otras zonas sólo se podrá aparcar en las arterias principales, como la Avenida de la Albufera en Puente de Vallecas, Camino de los Vinateros en Moratalaz, Antonio López en Carabanchel y Usera; o la Avenida del Cardenal Herrera Oria en Fuencarral-El Pardo.

Desinfección a diario

Como detallan en un comunicado, sus motos y patinetes eléctricos se desinfectan a diario, reforzando las zonas de mayor contacto, como los puños y el maletero, utilizando para ello productos recomendados. Además, los usuarios disponen de toallitas desinfectantes para que puedan usarlas antes y después de cada viaje.