¡No te pierdas el concurso de Husqvarna!

¿Quieres disfrutar de 4 días de supermoto en California con todos los gastos pagados?

husqvarnaconcurso
¿Quieres disfrutar de 4 días de supermoto en California con todos los gastos pagados?
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Por segundo año consecutivo, Husqvarna Motorcycles organiza su concurso basado en la espectacular Husqvarna 701 Supermoto, con el increíble premio principal de disfrutar de 4 jornadas de pilotaje supermoto por carreteras y circuitos de California con todos los gastos pagados.


Rodar por la carretera de Mullholland es el sueño de muchos de los motoristas de todo el mundo. Ahora, y gracias a un corcurso muy especial, Husqvarna va a cumplir el deseo de algunos de los moteros que participen en el #701rideout, el concurso que la marca de motos ha lanzado en sus redes sociales y que te puede hacer disfrutar de una experiencia única.

La dinámica del concurso no puede ser más sencilla, tan solo tienes que entrar en esta página web, rellenar el formulario y esperar a ver si eres el afortunado que rodará en compañía de otros aficionados al supermoto como tú por la mítica Mullholland Highway de Santa Mónica o parar a comentar las derrapadas mientras tomas un café en el legendario Rock Store Café.

Cualquier fan tiene la posibilidad de participar con solo inscribirse y utilizar el hashtag #701rideout en cualquier red social (Instagram, Facebook, Twitter?) y automáticamente entrarás a participar en el sorteo. ¿Te lo vas a perder? No te lo pierdas ¡Tienes sólo hasta el 26 de marzo para participar!