Celebramos el lanzamiento de Motocatálogo ’21 regalándote una chaqueta de moto Helstons

1200x675 px chaqueta helstons
Celebramos el lanzamiento de Motocatálogo ’21 regalándote una chaqueta de moto Helstons
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Con motivo del lanzamiento de la edición 21 del Motocatálogo, el mejor y más completo catálogo de motos del mundo, regalamos una chaqueta de moto Helstons modelo Hamilton.


La Hamilton es una chaqueta de corte ajustado, diseñada especialmente para hombre, que se puede utilizar en todas las estaciones del año. Tiene una membrana impermeable que te protege de la lluvia. Está fabricada en tejido técnico resistente a abrasiones y dispone de un forro fijo en tejido Mesh con dos bolsillos de cremallera.

Además, trae un chaleco extraible en Thermo aluminio con bolsillo para la cartera. En la parte exterior tiene dos bolsillos con lengüeta. Los puños son ajustables por velcro y equipa protecciones extraíbles en codos y espalda. Una chaqueta para ir en moto a la moda con gran seguridad.

Para participar en la promoción, solo tienes que completar el formulario que te proponemos y contestar a una sencilla pregunta. Ahora que ha decaído el estado de alarma en España, ¿cuál es el primer lugar al que quieres ir de ruta con tu moto?

 

botones participa 1