¿Preparado para el Distinguished Gentleman’s Ride 2023? La elegancia en moto tomará las calles el 21 de mayo

triumph-firma-dgr-2026
¿Preparado para el Distinguished Gentleman’s Ride 2023? La elegancia en moto tomará las calles el 21 de mayo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo domingo 21 de mayo tendrá lugar el Distinguished Gentleman's Ride 2023, un evento en el que miles de damas y caballeros tomarán el centro de las ciudades para visibilizar la salud masculina. El periodo de inscripciones sigue abierto. ¡No te quedes sin tu plaza!

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) cuenta las horas para llevar a cabo su edición 2023. Como siempre, los moteros y moteras se vestirán con sus mejores galas con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la salud masculina. Se trata de un evento global que suele reunir a más de 60.000 personas en las principales ciudades del mundo. En nuestro país, se desarrollará en Madrid y Barcelona.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Triumph siempre ha estado totalmente implicada (hasta el punto de convertirse en partner oficial) con el desarrollo del Distinguished Gentleman’s Ride. Por eso mismo, en esta edición 2023, como ya te adelantamos hace unas semanas, han presentado una edición especial de la T120 Black. De hecho, será el premio para quien recaude más fondos en este DGR 2023. Asimismo, también ofrecen varias prendas como camiseras o sudaderas. Dicho dinero irá a parar a la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

the-distinguished-gentlemans-ride-cartel-2023

Si eres de los que todavía no se ha apuntado, debes saber que el periodo de inscripciones aún sigue abierto. A través del siguiente enlace, puedes elegir entre el registro si eres nuevo, o bien, una segunda pestaña para quienes ya han participado en otras ediciones.

Como siempre, los fondos recaudados por The Distinguished Gentleman’s Ride se invierten a través de la Fundación Movember en diversas iniciativas para promover la investigación contra el cáncer de próstata y para mejorar la salud mental masculina en todo el mundo. Todo ello, a través de una exquisita concentración motera donde el se concentra el estilo clásico en las motos y en la moda de sus participantes.