Será el I Concurso de Constructores de Motocicleta

MotoMadrid 2016 organizará un concurso para preparadores de motos

motomadridconcursoconstructores
MotoMadrid 2016 organizará un concurso para preparadores de motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebra del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá la celebración de la primera edición del Concurso de Constructores de Motocicletas. El premio para el ganador será de 3.000 euros.


La preparación y personalización de motos es una actividad que vuelve a estar de moda en todo el mundo y, por extensión, también en España. Su auge, que pudes comprobar en nuestra sección de preparaciones especiales, será utilizado por MotoMadrid para organizar el I Concurso de Constructores de Motocicleta, que busca premiar a aquellos profesionales que buscan, a través de la ingenieria y el diseño, mejorar, modernizar o personalizar sus motos.

Además de promocionar la formación y preparación técnica de los profesionales del motociclismo el Concurso de Constructores quiere ser una plataforma generadora de contacto directo entre estos y las empresas proveedoras.

motomadrid 2016 motoEl Concurso establece un premio en metálico para el ganador absoluto dotado con 3.000 euros y dos premios para finalistas: el primero percibirá un cheque para la adquisición de productos por valor de 1.000 euros y el segundo obtendrá una cazadora de cuero personalizada, con un valor de 500 euros.

El concurso está abierto a la participación de los profesionales que acrediten su actividad empresarial en este ámbito. Los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en el página web www.salonmotomadrid.com.

Todas las motocicletas a concurso deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento. El jurado, integrado por cuatro profesionales de contrastada trayectoria en las áreas del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación, valorará las soluciones aportadas en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes.