Harley-Davidson participó en la concentración de Woman on Wheels

woman on wheels 2018
Harley-Davidson participó en la concentración de Woman on Wheels
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Harley-Davidson brilló con luz propia con las entusiastas de la marca americana que participaron en el evento Woman on Wheels, celebrado el pasado sábado 26 de mayo en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid.


A pesar del mal tiempo, la lluvia no consiguió aguar la fiesta a las casi 60 mujeres que inauguraron el evento rodando juntas en una ruta organizada por las calles de Madrid. El encuentro tuvo lugar en la Plaza República Argentina y se desarrolló con la escolta de la policía municipal, por las principales calles madrileñas hasta llegar al Museo, donde continuaron disfrutando de esta jornada sobre dos ruedas, especialmente organizada para ellas.

woman on wheels 2018 3

Esta cita que persigue dar visibilidad y protagonismo a la creciente comunidad de mujeres moteras de nuestro país, contó con un total de 16 marcas participantes de diferentes sectores y con más de mil asistentes, entre ellos, la joven piloto Cristina Juarranz, dos veces campeona de España en la categoría Open 1000 femenina, quién contó al público cómo se inició en el mundo de las motos.

woman on wheels 2018 1

Asimismo, en Woman on Wheels se pudo disfrutar de una gran variedad de actividades, desde las más didácticas como las charlas informativas sobre conducción y seguridad en moto y las impartidas por Inspiring Girls sobre la labor que realizan desde este colectivo para romper las barreras de género entre las chicas más jóvenes, hasta consejos de belleza sobre cómo usar el maquillaje con el casco y diagnósticos del tipo de piel. Harley-Davidson puso su particular toque rebelde al evento con la realización de tatuajes temporales.