Woman on Wheels, el primer evento para mujeres que montan en moto

imagen wow
Woman on Wheels, el primer evento para mujeres que montan en moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo sábado 26 de mayo se celebrará en los jardines del Museo Lázaro Galliano de Madrid Woman On Wheels 2018, el primer evento dirigido a mujeres que van en moto.

Lejos de ser un evento para motoristas o moteras, Woman on Wheels quiere reunir a aquellas mujeres que usan la moto por cualquier motivo, desde la practicidad de moverse por la ciudad hasta las que sienten una auténtica pasión por las curvas. Todas son mujeres a las que les interesan otras cosas. Por eso, el evento reúne a algunas de las principales marcas de motos, como son Harley-Davidson, Suzuki, BMW y Triumph, con marcas de belleza (Kiehl’s, Flormar y Guapabox), de moda y equipamiento (The Moped, By City, Flamingo, Norton Clothing, Karmela y Bellerose), de bebidas (RedBull), de alimentación (Moose City Burger) y la Fundación Inspiring Girls.

El objetivo del evento es que las asistentes disfruten con distintas experiencias ligadas a su relación con las motos: realidad virtual con el Eye Ride, consejos de conducción segura, trucos de maquillaje y cuidado del pelo, charlas con la piloto Cristina Juarranz, tatuajes removibles, las motos y scooters más versátiles, sorteos, concursos, etc. La cita es el sábado 26 de mayo en el Museo Lázaro Galliano, Serrano 122 (Madrid), de 11:00h a 20:00h.

Además, el mismo sábado por la mañana se celebrará un ride exclusivamente de mujeres en moto por las calles de Madrid para visibilizar la igualdad y luchar contra los estereotipos de género bajo el lema I Ride my life. Además, desde la organización han solicitado la presencia de la concejala de responsable del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, Dña. Celia Mayer y estamos a la espera de confirmación.

A falta de respuesta del Ayuntamiento de Madrid, la cita es el sábado 26 de mayo a las 10:00h en la Plaza de la República Argentina, con intención de salir a las 11:00h y dar un paseo por distintas calles de la ciudad, para terminar en el lugar del evento.