En marcha el II Encuentro Boxer Meeting Memorial Pedro Sancho

boxer meeting 2019 grupo
En marcha el II Encuentro Boxer Meeting Memorial Pedro Sancho
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Club de Motos BMW de España organizará entre los próximos días 21 y 23 de mayo el II Encuentro Internacional Boxer BMW. Un evento abierto a socios y simpatizantes de este club que servirá como tributo al motor bóxer de la marca alemana, así como de homenaje para Pedro Sancho, creador del encuentro.


Este evento, al que se podrá acudir con cualquier motocicleta BMW, se celebrará en el Valle de Benasque, un lugar privilegiado en el corazón de los Pirineos en la provincia de Huesca. Un entorno en el que se podrá disfrutar de maravillosos paisajes, una gastronomía de primera línea y un ambiente excepcional.

En el programa previsto se ofrecen distintas rutas en función de la moto de la que se disponga, para adecuarse así a todos los gustos y participantes, desde motos clásicas a trail.

Además, se llevará a cabo una degustación de una selección de la gastronomía de la zona, se organizarán conferencias y charlas impartidas por expertos viajeros, embajadores de la marca y especialistas sobre la historia del motor bóxer.

Para su celebración, el evento cuenta con colaboradores como BMW Motorrad España, SOMMMOS Hoteles, TUHUESCA (Huesca La Magia), ATEVB Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, el Ayuntamiento de Benasque y neumáticos Continental.

El precio previsto para este encuentro es de 380 euros por pareja o 250 euros si se acude en solitario. El precio incluye dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de cuatro estrellas, comida del sábado, cenas del viernes y sábado, varios aperitivos y todas las actividades programadas.

Es posible obtener más información y formalizar la inscripción en https://clubdemotosbmw.es/event/ii-encuentro-internacional-boxer/