Cantalejo tendrá concentración motera sin la denominación Pingüinos



Tras el no a celebrar Pingüinos 2016, y toda la polémica que esa decisión sigue suscitando, el club motero «La leyenda continúa, yo soy Pingüino» -organizador de la concentración motera- decidió buscar un sitio alternativo para realizar esta mítica reunión de moteros y encontró en Cantalejo, un pequeño pueblo de Segovia, la solución definitiva a su problema.
Tras anunciar las fechas y sitio oficial de esta nueva concentración, el Club «La leyenda continúa, yo soy Pingüino» dio un nuevo paso atrás y canceló hace pocos días la concentración por haber recibido muchas presiones del exterior para que no se celebrase dicha concentración motera. Estas presiones y amenazas acabaron con la decisión de Mariano Parellada, presidente del Club «La leyenda continúa, yo soy Pingüino», de suspender de forma definitiva cualquier concentración que llevase el sello Pingüinos.
Ante esta nueva cancelación, y una vez ya teniendo explanada para realizarse, los hostereleros de la zona de Cantalejo han decicido reunirse y volver a organizar una concentración motera, bajo el nombre de «Reunión Motera Cantalejo 2016«, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de enero y que ha contado con el apoyo en la organizacíon del club motero «La Leyenda continúa».
Hay que recordar que esta nuevo concentración motera estará limitada a 3.000 participantes. Por ello los interesados en asistir a la concetración de Cantalejo deben registrarse a través de la página web www.laleyendacontinua.org, según informan fuentes de la organización. El precio de la inscripción es de 25 euros para los dos días y de 18 para uno. Se pueden adquirir entradas diarias para los conciertos a un precio de cinco euros.