Ya te puedes apuntar al The Distinguished Gentleman’s Ride 2023

the-distinguished-gentlemans-ride-2023
Ya te puedes apuntar al The Distinguished Gentleman’s Ride 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 21 de mayo miles de damas y caballeros saldrán a las calles en moto con sus mejores galas para concienciar acerca de la salud masculina.

Tal y como te contamos hace algunos días, la nueva edición del The Distinguished Gentleman’s Ride ya se encuentra calentando motores. Será el próximo 21 de mayo cuando moteros y moteras, en sus mejores galas, se echarán a las calles para visibilizar la importancia de la salud masculina. Se trata de un evento global que suele reunir a más de 60.000 personas en las principales ciudades del mundo. En nuestro país, se desarrollará en Madrid y Barcelona.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

A menos de un mes para su celebración, los organizadores acaban de abrir el periodo de registros para participar el The Distinguised Gentleman’s Ride 2023. A través del siguiente enlace, puedes elegir entre el registro si eres nuevo, o bien, una segunda pestaña para quienes ya han participado en otras ediciones.

the-distinguished-gentlemans-ride-cartel-2023

Un año más, Triumph estará presente apoyando el proyecto iniciado por Mark Hawwa en 2012. De hecho, contarán con un equipo para acudir al evento. El único requisito que piden los de Hinckley es estar en posesión de un modelo de la gama Modern Classic (T100, T120, Speed Twin, Bonneville y Scrambler). Si quieres formar parte de este equipo, sólo necesitas registrarte en el siguiente enlace y seleccionar un Equipo Destacado.

Como siempre, los fondos recaudados por The Distinguished Gentleman’s Ride se invierten a través de la Fundación Movember en diversas iniciativas para promover la investigación contra el cáncer de próstata y para mejorar la salud mental masculina en todo el mundo. Todo ello, a través de una exquisita concentración motera donde el se concentra el estilo clásico en las motos y en la moda de sus participantes.