Elige el Zontes D125 y disfruta del scooter ahorrándote 300 euros de su nuevo precio

Zontes D125 2023, azul
Elige el Zontes D125 y disfruta del scooter ahorrándote 300 euros de su nuevo precio
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ahora el Zontes D125 lanza una oferta en la que te ahorrarás 300 euros en la compra, entre otras ventajas que, seguro, aprovecharás como merece la ocasión.

A los mandos del Zontes D125, los desplazamientos urbanos son algo más que una obligación. Si has decidido moverte en scooter a diario y buscas obtener el máximo partido a tu inversión, la marca oriental te lo pone en bandeja para comenzar a experimentar lo que significa poner en práctica una movilidad sostenible.

La actual promoción, en vigor hasta que finalice el año, te permite ahorrar 300 euros en el precio de compra, pasando de un precio de venta recomendado de 3.787 euros a 3.487 €, aunque en realidad esta no es más que la punta del icreberg, porque las ventajas y el ahorro no se quedan solo en una tarifa francamente atractiva, sino que Zontes llega más lejos con sus cantos de sirena…

Zontes D125 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER ZONTES del mercado

Zontes D125, también con baúl

Sí, porque en caso de que necesites llevar objetos de un lado a otro de la ciudad y no tengas suficiente con el vano bajo el asiento, debes saber que el Zontes D125 incluye de serie un baúl SHAD fácilmente desmontable con una capacidad de 39 litros, donde entre otras cosas y sin apreturas podrás llevar el casco integral de un pasajero, por ejemplo. Práctico y sencillo.

Y como viene siendo habitual en muchas de las marcas que buscan desmarcarse en sus ofertas de final de año, Zontes también opta por ofrecer con la compra de este scooter la póliza del seguro durante el primer año, con la única salvedad de que tengas más de 21 años e independientemente de los años de carnet, pudiendo ampliar las coberturas en el mismo concesionario.

Zontes D125 2023

Queda claro que aunque el frío y la lluvia nos pongan a prueba, sin duda se trata de un de los mejores momentos para comprar nuestro scooter con las condiciones más ventajosas posible, aprovechando las ofertas de las principales marcas que buscan cerrar el año cuadrando números… los suyos como empresa y los tuyos como particular, que necesita y exige soluciones a la movilidad.

Con el Zontes D125 lo tienes resuelto y garantizado, gracias a un scooter limpio y elegante de líneas, con detalles significativos en cuanto a la seguridad y el equipamiento que esperas de un scooter de primer nivel como ABS de doble canal, sensor de presión en ambos neumáticos, fución «screen mirroring» para replicar la pantalla de tu teléfono en la instrumentación, etc.