Hasta el 30 de abril

Vuelven los «Urban Days» de Piaggio: promociones para todos los modelos de rueda alta

01 piaggio liberty
Vuelven los «Urban Days» de Piaggio: promociones para todos los modelos de rueda alta
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El mes de abril marca la llegada de los «Urban Days» de Piaggio, una promoción que aglutina una serie de condiciones y descuentos especiales para todos los modelos de rueda alta de Piaggio: Liberty, Medley o Berverly.

Si estabas pensando en hacerte con un scooter de rueda alta de la marca Piaggio, estás de enhorabuena. Y es que la marca italiana ha anunciado el retorno de los «Urban Days», una promoción que estará disponible hasta el próximo 30 de abril y que ofrece descuentos en todos sus modelos de rueda alta.

02 piaggio medley s

En el caso del Medley, todos los modelos que componen la gama se benefician de un descuento de 230 euros en el precio final, quedándose en 2.999 euros. En el caso del modelo Piaggio Beverly, los descuentos van desde los 450 euros previstos para todos los Piaggio Beverly 300 (S, IE y Police) a los 850 euros de rebaja en su precio final para los modelos Piaggio Beverly 350 IE y Piaggio Beverly 350 Police. Por lo que el precio para el modelo de acceso se queda en 3.799 euros.

03 piaggio beverly 300 s

En el caso del Piaggio Liberty, uno de los modelos más vendidos de la marca italiana, la propuesta es un descuento de 340 euros en toda la gama, además de un baúl posterior de regalo por solo 2.199 euros. Asimismo, si todavía estás indeciso, durante los «Urban Days» se celebran jornadas de puertas abiertas en los concesionarios adheridos al plan, para que puedes ver y tocar todos estos modelos. Más información en el siguiente enlace.