Triumph pone en marcha la promoción EXTRA Adventure con nuevos accesorios

Las trail británicas, más equipadas que nunca

ndptriumphpromot extra adv 00copia
Las trail británicas, más equipadas que nunca
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Si en 2013 Triumph quiso que todos los que adquirieseis la Tiger 800/XC o la Explorer 1200 os la llevaseis con una colección de accesorios envidiable, en 2014 la marca va a redoblar sus esfuerzos para que no os quiten la vista de encima.


La firma ha puesto en marcha la promoción Triumph EXTRA Adventure con nuevos kits de equipamiento sin coste adicional para todo aquél que se haga con cualquiera de estos modelos antes del próximo 30 de abril.

Todos los que adquiráis una nueva Tiger 800, Explorer 1200, o sus versiones XC, os la llevaréis repleta de complementos sin añadir ni un sólo euro de más. Gracias al esfuerzo de la  red de concesionarios oficiales Triumph tampoco tendréis que abonar ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Las Tiger 800 y 800 XC saldrán del concesionario con un kit de accesorios  valorado en casi 1.000 euros y compuesto por un baúl trasero de 36L de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Son las más pequeñas de la gama Adventure, pero su solidez y espíritu rutero no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores.ndp triumph promo t extra adv 07

Aquellos que busquen una mayor potencia, autonomía y par motor para sus aventuras al fin del mundo descubrirán en la Tiger Explorer 1200 o 1200 XC a su amiga más fiel. Una moto equipada con todo lo necesario sin necesidad de desembolsar un sólo euro más de su precio oficial. Entre los complementos que incluye la promoción, y cuyo valor en caso de adquirirlo por separado sería de 1.200 euros, encontramos: las maletas Adventure, los puños calefactables de temperatura dual, el conmutador CNC para la instalación de los puños calefactables y el asiento calefactable para el piloto.

Por si todo esto fuese poco, además podéis aprovecharos de otras opciones de quipamiento de Triumph como son los packs Performance y Protection para completar la Tiger 800/XC o la Explorer 1200/XC, que están conformados por diversos accesorios complementarios a los kits EXTRA Adventure que convierten vuestra nueva adquisición en la moto definitiva a un precio que sería imposible conseguir de otro modo.

Para más información sobre la gama de motos Triumph y sus promociones pueden acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.