Suzuki Burgman 400: aprovecha la oferta del maxiscooter por excelencia

Suzuki Burgman 400 2023
Suzuki Burgman 400: aprovecha la oferta del maxiscooter por excelencia
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Suzuki Burgman 400 es uno de los maxiscooter con más raigambre del mercado. Ahora se oferta con un precio rebajado e interesantes condiciones adicionales.

El Suzuki Burgman 400 fue uno de los pioneros del segmento dentro de los maxiscooter, con una larga reputación que le ha permitido llegar hasta nuestros días con toda la vigencia, solidez y buen hacer que le hicieron consagrarse en un mercado tan exigente como el nuestro.

Un “maxi” hecho a sí mismo con la inestimable ayuda de una legión de usuarios, que valoran no solo el confort y amplio espacio ofrecido en todas y cada una de las versiones producidas desde su aparición, sino también un rendimiento y fiabilidad digno de un producto de la más reputada procedencia.

Y si la experiencia es un grado, ahora debemos sumarle unas condiciones muy ventajosas por la compra del Suzuki Burgman 400: a la rebaja del precio inicial de 8.695 euros hasta nada menos que 7.895 €, hay que añadirle el acompañamiento de una batería de ventajas que no deberías perderte si te encuentras tras sus pasos. El mejor momento para su compra es ahora.

Suzuki Burgman 400 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Suzuki Burgman 400: más asequible y con mayor respaldo

La rebaja en el precio final no parece haber sido suficiente para ofertar el maxiscooter de Suzuki, por lo que la firma nipona ha ido todavía más allá, ofreciendo una garantía oficial de 4 años, el mismo período mediante el cual también disfrutarás de asistencia en carretera Premium. ¿Se te ocurre un mayor respaldo?

Todo ello sin olvidar las garantías ofrecidas por Suzuki a la hora de financiar tu compra, ya que mediante el plan exclusivo Suzuki Option tendrás la posibilidad de obtener condiciones ventajosas en la adquisición del Suzuki Burgman 400, donde no puede faltar una financiación adaptada a tus necesidades.

Y no solo eso, sino que además de poder disfrutar del maxiscooter por muy poco dinero al mes, pasado el tramo inicial de financiación podrás cambiar tu Suzuki por otro modelo de su gama, o tal vez renovar la forma de pago y quedarte con el “maxi” para disfrutarlo como el primer día. Además, te garantizan su recompra en caso de decidir devolverlo.

Un aspecto este último difícilmente valorable teniendo en cuenta las virtudes que atesora el Suzuki Burgman 400, en gran parte gracias a un incansable motor monocilíndrico de refrigeración líquida y 399 cc, capaz de rendir 29 CV, cuyas virtudes en cuanto a facilidad de uso o la mencionada fiabilidad quedan, a estas alturas de su existencia, ampliamente probadas.

Suzuki Burgman 400 2023

 

Suzuki Burgman 400