Descuento disponible hasta el 31 de marzo

¿Quieres competir con una Aprilia RSV4 RF? Ahora es más fácil gracias a esta promoción

promocionapriliarsv4rf
¿Quieres competir con una Aprilia RSV4 RF? Ahora es más fácil gracias a esta promoción
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Grupo Piaggio ofrece a todos los pilotos federados que quieran competir a nivel nacional la nueva Aprilia RSV4 RF con un precio al que descuentan el IVA, el impuesto de matriculación y además añaden un descuento del 25% en recambios y del 20% en accesorios.


El magnífico papel realizado por el chileno Maximilian Scheib en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock 1000, con un segundo puesto en la clasificación final, y en el Campeonato del Mundo Superstock 1000, donde ha logrado tres terceros puestos, ha empujado a Aprilia a ampliar la promoción que ya lanzó a finales del año 2017 y por la que los pilotos que quieran competir con su RSV4 RF en nuestro país lo tendrán más fácil gracias al descuento que ofrece el Grupo Piaggio y que extiende hasta el día 31 de marzo.

El precio de esta Aprilia RSV4 RF es de 15.000 euros, sin IVA ni impuestos de matriculación, con lo que se podrá contar con una moto muy próxima a la utilizada en la temporada 2017 por el piloto de la escudería Team ProEllit DR7. Además, y si por te parece poco el ahorro final en el precio de la moto, Aprilia suma un descuento en recambios del 25% sobre el PVP sin IVA y del 20% en accesorios sobre el precio PVP sin IVA.

Esta promoción, que tendrá fecha de caducidad el 31 de marzo de 2018, está destinada a pilotos federados cuya intención sea disputar cualquier tipo de competición nacional o territorial. Sin duda, es una buena oportunidad para disfrutar de la nueva Aprilia RSV4 RF y seguir sumando éxitos con ella en los circuitos españoles.

 

Aprilia RSV4 R