«Piaggio a tu lado» para motos con más de 4 años

grupo piaggio 1
Ofertas Piaggio
Ramón López
Ramón López

Desde el pasado mes de mayo, el Grupo Piaggio puso en marcha la campaña “Piaggio a tu lado”, coincidiendo prácticamente con el fin del confinamiento domiciliario, y cuya finalidad era prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Ahora se retoma esta iniciativa.


El Grupo Piaggio ha ofrecido estos meses una gran variedad de promociones para sus clientes más fieles a través de su extensa Red de Concesionarios y Centros de Asistencia Autorizados, de modo que los efectos de la crisis por coronavirus se amortiguasen dentro de lo posible. Ahora, cuando desgraciadamente la mayor parte del territorio nacional está nuevamente afectado en mayor o menor medida por la pandemia, la vuelven a poner en marcha hasta finales de año.

En esta ocasión la campaña va dirigida exclusivamente a los propietarios de vehículos matriculados con anterioridad al 31 de diciembre del 2016 y mediante la descarga de un cupón numerado que puedes descargar en este enlace, el cliente podrá conseguir un 30% de descuento en todos los recambios que necesite para la reparación o mantenimiento de su vehículo (excepto en motores) y un descuento del 40% en las baterías Piaggio, en la familia de bujías y en recambios, en caso de operaciones de reparación o mantenimiento. Este cupón solo se puede descargar antes del 11 de diciembre.

vespa primavera 26 g

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos del GRUPO PIAGGIO (Aprilia, Derbi, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa) del mercado

Además, y para que esta campaña sea aún más atractiva, el Grupo Piaggio ofrece al cliente un chequeo gratuito de su vehículo que incluye control de los niveles de líquido de frenos, refrigeración, aceite motor, control de las pastillas de freno, presión y desgaste de neumáticos, así como la tensión de la batería y detección de otros problemas.

grupo piaggio