Las marcas del Grupo Piaggio ofrecen descuentos hasta fin de año

promocionesgrupopiaggio
Las marcas del Grupo Piaggio ofrecen descuentos hasta fin de año
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Todas las marcas del Grupo Piaggio, entre las que se encuentran Aprilia, Piaggio, Moto-Guzzi o Vespa, han decidido lanzar una serie de promociones muy interesantes que estarán vigentes hasta final de año. Aquí, los descuentos más destacados.


El mes de octubre ha sido inaugurado por parte del Grupo Piaggio con una serie de descuentos y ofertas muy interesantes y que harán que te ahorres cientos de euros en modelos de Aprilia, Moto Guzzi, Vespa o la propia Piaggio. Los descuentos, algunos superan los 1.000 euros, son una gran oportunidad para estrenar moto de cara a final de un año 2017 que sigue siendo malo en cuanto a matriculaciones se refiere.

Entre las ofertas del Grupo Piaggio, que estarán disponibles hasta el último día de 2017, destaca en el apartado de scooter la oferta en sus vehículos de tres ruedas, los Piaggio MP3 500 LT, que incluyen por una parte una reducción del precio de venta al público de 1.000 euros y, además, contempla el regalo de 600 euros en accesorios originales o la sobre valoración en 400 euros del vehículo usado entregado. Mientras, en el apartado de motos resaltan los descuentos en las Moto Guzzi V7 III y V9, que pueden llegar a los 1.560 euros.

moto guzzi v7 iii special

Además, la marca Vespa cuenta con un descuento de 475 euros en todos sus modelos GTS de 125 c.c., en tanto que en el Piaggio Beverly 300 la reducción en el precio es de 200 euros, ascendiendo a los 700 euros en la versión Beverly 350 ie y son 240 euros de descuento los que se ofrecen con la compra de cualquiera de las dos versiones del Piaggio Liberty 125.

Aprilia cuenta con la oferta del regalo del sistema de escape Akrapovic para cualquiera de las versiones V4, su gama más alta, mientras que las Aprilia RX50 y RS50 se ofrecen con 526 euros de rebaja y en la RS 125 ABS son 300 euros menos en el precio de venta al público.

La marca Derbi ofrece 403 euros de descuento en las Senda DRD X-treme R, SM y LTD SM. Además, en Moto Guzzi, la rebaja llega a los 1.560 euros de las V9 Bobber y Roamer, mientras que la V7 III Special tiene una rebaja de 850 euros y la V7 III Stone de 1.135 euros.