KTM 1290 Super Adventure S y R: las ofertas de las maxitrail centroeuropeas

KTM 1290 Super Adventure S 2023, frenada
KTM 1290 Super Adventure S y R: las ofertas de las maxitrail centroeuropeas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las KTM 1290 Super Adventure S y KTM 1290 Super Adventure R se descuelgan con una importante oferta que afecta a ambas maxitrail.

Las KTM 1290 Super Adventure S y KTM 1290 Super Adventure R están de enhorabuena, porque el fabricante naranja ha decidido lanzar una promoción para ofertar ambas maxitrail en interesantes condiciones que afectan, en su caso, a la sobrevaloración de la moto usada.

De este modo, podemos adquirir cualquiera de las dos maxitrail austríacas con una bonificación de nada menos que 2.000 euros en la tasación de una moto usada, de modo que si tienes una y buscas renovarla por una trail «de campanillas», es el momento de obtener el máximo rédito por el cambio.

KTM-1290-SUPER-ADVENTURE-R_007

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KTM del mercado

KTM 1290 Super Adventure R y S: descaro maxitrail

Es por todos conocida la raigambre sport que KTM imprime en todos sus modelos incluidos, cómo no, los correspondientes a su oferta trail. Pues bien, si dirigimos la mirada hacia las más potentes y poderosas del catálogo naranja, las 1290 Super Adventure S y R significan lo máximo en rendimiento y prestaciones… no solo dentro de la casa centroeuropea precisamente.

La oferta dirigida a ambas maxitrail nos incita a comprar el techo en capacidades «on y off», siendo la versión R la mejor equipada y la más dirigida en relación a un pilotaje por tierra tan extremo como la experiencia del usuario pueda aportar. Las llantas originales de radios o las protecciones laterales destinadas a proteger el motor y la carrocería, ya nos indica que esta trail se encuentra lista para lo que le exijas.

En un ámbito no mucho menos «armado» se encuentra la Super Adventure S que, en esta ocasión, monta llantas de aluminio con la delantera de 19 pulgadas por la de 21″ de la R. Un aspecto que la convierte en una maxitrail tendente a rodar por asfalto con mayor precisión y «calidad» sobre dicho firme, por lo que el aprovechamiento de los 160 CV declarados supone un verdadero reto para los pilotos más experimentados, incluyendo las numerosas ayudas electrónicas aportadas.

¿Cuál es tu elección, R o S, más asfalto que carretera o tal vez a la inversa? La oferta por las KTM 1290 Super Adventure R y KTM 1290 Super Adventure S ponen en bandeja el uso y disfrute de un par de motos francamente excepcionales para rodar sobre cualquier tipo de terreno. Con sus cualidades dinámicas, basadas en una óptima relación peso-potencia, el reto está servido.

 

KTM 1290 Superadventure