Hasta finales de marzo

Honda Africa Twin: ahora más equipada y personalizada que nunca

packat
Honda Africa Twin: ahora más equipada y personalizada que nunca
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva promoción de Honda incluye exclusivos packs de accesorios originales a precio reducido por la compra de las nuevas Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports.


La marca de ala dorada acaba de lanzar una interesante promoción mediante la cual podrás personalizar la nueva Africa Twin por un precio reducido. Así, para aquellos que adquieran la variante Adventure Sports, la marca nipona ofrece, por 400 euros más, un kit de maletas laterales de 30 y 40 litros de capacidad, respectivamente, y un caballete central. Todo ello valorado en 1.375 euros.

En cuanto a la versión estándar, los clientes se benefician del mismo precio, 400 euros, pero con accesorios diferentes: top case de 38 litros de capacidad, un transportín para montar el top case y una pantalla alta. En este caso, el valor de dichos accesorios es de 1.335 euros.

Junto a esta promoción, Honda recuerda que aún hay otras ofertas disponible para su trail. Con Honda Plus (cuesta 300 euros), los poseedores de una Africa Twin se beneficiarán de una ampliación de la garantía oficial a cuatro años. También incluye las siguientes bonificaciones:

  • Descuento de 120 euros en el seguro el primer año.
  • Honda Mapit: instalación gratuita y un año de conexión sin coste.

Honda Plus también ofrece unas condiciones de financiación especiales a través de Honda Bank y el programa Honda Options. De esta manera, durante tres años se podrán elegir otras tres opciones: devolver la moto al concesionario, cambiarla por otra nueva o liquidar la cuota final y quedarnos con la moto. En el caso de la Africa Twin es una una financiación con el Options a 37 meses, con un 3,56% TAE y una entrada mínima del 25% del precio de la moto.