Ahórrate 600 euros en la compra de tu scooter Quadro

quadro4
Ahórrate 600 euros en la compra de tu scooter Quadro
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de motos lanza una nueva campaña gracias a la cual, todo aquel que se haga con un Quadro3 o Quadro4 podrá disfrutar de un descuento de 600 euros en el precio de venta original del scooter.


El esfuerzo conjunto de Quadro y su red de concesionarios oficiales en España permite el lanzamiento de esta exclusiva campaña gracias a la cual todo aquel que matricule un Quadro 3 o Quadro 4 entre los meses de febrero y marzo, podrá ahorrarse 600 euros respecto al precio de venta original (7.190 euros IVA incluido el Quadro3 y 10.190 euros IVA incluido el Quadro4).

La campaña, vigente durante los meses de febrero y marzo, supone la oportunidad perfecta para los dubitativos, ya que, además, la promoción se solapa a su otra campaña iniciada en febrero, en la que la fábrica de Vacallo ofrece un Antirrobo Inmovilizador Gemini (valorado en 245 euros) por la compra de sus scooter.

quadro oferta

La promoción permanecerá activa en toda la red de concesionarios Quadro en España hasta el próximo 31 de marzo. No pierdas esta oportunidad única y hazte con un Quadro 3 por sólo 6.590 euros (IVA incluido) o con un Quadro 4 por sólo 9.590 euros (IVA incluido).

Para más información puedes acercarte a tu centro Quadro o entrar en la web de la marca en España.