Agenda motociclista del fin de semana, 11 y 12 de marzo

agenda-11-12-marzo
Agenda motociclista del fin de semana, 11 y 12 de marzo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La agenda del fin de semana dirige su mirada hacia el arranque el Mundial de Motocross en Argentina, mientras que en nuestro país seguiremos teniendo una buena dosis de competiciones.

La agenda de competiciones de dos ruedas para el fin de semana viene realmente cargada. Por fin arranca el Mundial de MXGP en Argentina, en el que Jorge Prado luchará por llevarse el ansiado título de la categoría reina junto a GasGas. Continuando a nivel internacional, Austria será el escenario sobre el que se desarrollará la segunda prueba del Campeonato del Mundo de XTrial, con Toni Bou como principal favorito.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

De vuelta en nuestro país, la agenda del fin de semana también está repleta de competiciones. En este sentido, arranca el Campeonato de España de Supermoto en el circuito Gasss74. Como ya te contamos recientemente, el Mototurismo Touring Challenge también disputará su primera prueba este fin de semana en Zamora, ubicación donde también se entregarán los trofeos de la pasada temporada.

Por último, los amantes del trial de clásicas podrán deleitarse en la localidad alcarreña de Sigüenza con motivo de la primera prueba de la Copa de España de Trial Clásicas.

Campeonato del Mundo de MXGP, 1ª Prueba

Cuándo: 11 y 12 de marzo

Dónde: Argentina

Categorías: MXGP y MX2

Campeonato del Mundo de XTrial, 2ª Prueba

Cuándo: 11 de marzo

Dónde: Austria

Campeonato de España de Supermoto, 1ª Prueba

Cuándo: 11 y 12 de marzo

Dónde: Circuito Gasss74

Categorías: SM-PRO, SM-JUNIOR, SM-Master30, SM-65 ROAD, SM-85 ROAD, SM-ROAD, SM-ROAD 250, SM-ROAD +30, SM-65/85 TIERRA y SM-250

Mototurismo Touring Challenge, 1ª Prueba

Cuándo: 11 y 12 de marzo

Dónde: Zamora

Categorías: Pilotos Touring y Copilotos Touring

Copa de España de Trial Clásicas, 1ª Prueba

Cuándo: 11 y 12 de marzo

Dónde: Sigüenza, Guadalajara

Categorías: CLÁSICOS – Manuel Soler, EXPERTOS, PRE-75 Amarillos, TRIALEROS, PRE-80 Verdes, POSTCLÁSICAS Amarillos y POSTCLÁSICAS Verdes