X-Ranger, las botas «todoterreno» de Vquattro para los motoristas

fn4a13901
X-Ranger, las botas «todoterreno» de Vquattro para los motoristas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Vquattro presenta una bota de piel desgastada de caña media, desenfadada y moderna, como las que se pueden encontrar de uso casual; que ha sido concebida para el día a día en moto.

El confort es un elemento imprescindible para encarar el día a día, ya que nuestro calzado no sólo debe permitirnos estar a gusto en nuestros desplazamientos en moto, sino que además debe acompañar cada una de nuestras pisadas durante largas jornadas, ya sea de camino a la oficina, en nuestras gestiones cotidianas, o en nuestros momentos de ocio con amigos.

Por esta razón, las X-Ranger, disponen de una malla Micro-Mesh, un tejido que no sólo actúa como un fino amortiguador, sino que además favorece la transpiración del interior y su ventilación. Por si estos detalles no fueran suficientes, las botas de VQuattro también disponen de una membrana impermeable que frena el paso del agua y generación de humedad, y ayuda a mantener el pie seco, incluso en los días más desapacibles del invierno en la ciudad, manteniendo así el equilibrio en el interior.

fn4a1372 1

Consciente de que cuidar la seguridad del usuario es un elemento clave, la firma gala ha equipado a las X-Ranger de protecciones en el maleolo, además de refuerzos en talones y punteras, zonas especialmente vulnerables frente a golpes y abrasiones en caso de caída. Las botas disponen además de una suela dentada antideslizante que permite estabilidad y agarre incluso en condiciones de humedad, evitando así que el pie resbale sobre la estribera, pero también deslizamientos cuando paramos en un semáforo o cuando caminamos por la calle.

Todos estos componentes y cualidades contribuyen a que este producto cumpla con la exigente certificación europea, CE. En cuanto su sistema de cierre, por medio de cordones, sencillo y cómodo para el usuario, que le permite obtener así la máxima fijación y agarre al pie. Los pequeños detalles también suman en un calzado que cuenta con refuerzos de costura en los laterales y detalles para aportar la máxima resistencia y durabilidad del material.

v4s xran h bk

Con la intención de ofrecer la mayor personalización y combinación posible, este calzado está disponible en piel de colores marrón patinado y negro; en tallas que van desde la 40 a la 46, a un precio de 169,99 euros IVA incluido.

Para más información de estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design, entra en vquattro.com/es.