Viaja con tu moto Café Racer de la mano de GIVI

motoguzziv7iiistonenightpack9corium
Viaja con tu moto Café Racer de la mano de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma transalpina acaba de presentar una nueva línea de bolsas de blandas con una marcada estética retro compuesto por cinco artículos para que los amantes de las motos de estilo clásico también tengan la opción de viajar.


GIVI arranca este 2020 con la presentación de una gama de bolsas blandas para motos Café Racer que ofrecen un volumen de carga medio y están realizadas combinando las últimas innovaciones de la marca con dos colores de cuero. Desde las alforjas laterales CRM102 o CRM106 hasta la bolsa sobre depósito CRM103 e incluso la bolsa de pierna CRM104 y mochila CRM101, todos los artículos de la gama Corium han sido confeccionados en poliéster negro de textura gruesa 1200D W/R y alta resistencia en combinación con polipiel vegana (PU) color marrón y negro.

crm102

Las alforjas laterales de distintas capacidades (de 16 y 13 litros) se pueden instalar de una manera sumamente sencilla y segura, gracias a la banda de sillín CRM105. Este producto permite no solo regular la altura del punto de fijación de las bolsas, para poder montarlas también en motos con escapes altos sino que además facilita la colocación de una o dos alforjas indistintamente. Tanto las CRM102 o CRM106, ambas, de diseño clásico, cuentan con el sistema de cierre impermeable roll-top y aseguran las pertenencias frente a la lluvia gracias a su bolsa interna extraíble con impermeabilidad IPX5 (resistente a precipitaciones intensas y condiciones extremas).

Por su parte, la bolsa sobre depósito CRM103, mantiene la misma estética y materiales e incluye 4 imanes de alta potencia para su fijación a depósitos metálicos así como 4 correas adicionales para permitir la instalación a depósitos que no lo son. Con una capacidad de 8 litros es la solución ideal para transportar los elementos más cotidianos de un modo accesible ya que no solo cuenta con dos bolsillos laterales sino también con una funda extraíble porta móvil/tablet y una bolsa impermeable.

crm103 phone

La bolsa de pierna CRM104 (3 litros de capacidad) y la mochila CRM101 completan el look retro. Esta última, es una verdadera sorpresa ya que cuenta con tiras retráctiles que permiten el montaje como una bolsa sillín. Con 16 litros de capacidad, cierre roll top y bolsa interior extraíble e impermeable llega para convertirse en la gran aliada de los desplazamientos diarios con estilo retro.