Viaja cómodo con el traje PaceDry Adventure & Tour de BMW

p90402920highresbmw motorrad pacedry
Viaja cómodo con el traje PaceDry Adventure & Tour de BMW

Si nada cambia, en apenas unas horas volverá a ser posible viajar con nuestra moto más allá de nuestra Comunidad Autónoma. Para que disfrutes de tu moto sin preocuparte de nada más, BMW Motorrad te propone sus nuevas combinaciones PaceDry Adventure y Tour, cómodas y seguras.


Tanto la chaqueta Pace Dry Tour como su «hermana» Adventure son apuestas por la comodidad. Su material exterior es de Cordura 500D, mientras que su diseño, Z-Liner, la hace impermeable y transpirable al mismo tiempo. Sus innovadoras cremalleras de ventilación favorecen, además, la máxima ventilación ahora que llegan los días más calurosos del año, mientras que sus insertos elásticos harán que no tengas problemas para moverte cómodamente y con el mejor ajuste.

Para que viajes seguro además de cómodo, BMW Motorrad ha colocado protectores extraíbles NP3 en los hombros y los codos, además de un protector de espalda NP Pro. Pensando en la regulación de la temperatura, las chaquetas cuentan con una malla distanciadora tridimensional en la espalda para una circulación de aire óptima, y regulación de la anchura mediante cierre de gancho y felpa en las mangas, el talle y la cintura.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, encontrarás en los dos modelos un bolsillo en el pecho y otro en cada una de las mangas, más dos bolsillos en la espalda. En el caso del modelo PaceDry Tour, hay que sumar dos bolsillos laterales impermeables, mientras que en la Adventure tendrás dos bolsillos de solapa superpuestos impermeables.

Las versiones para hombre de las chaquetas están disponibles en color gris oscuro y azul oscuro respectivamente, y van desde la talla 46 a la 60, por un importe de 550 euros, mientras que las de mujer tienen colores gris y azul oscuro en tallas desde la 34 a la 48, también por 550 euros.

Los pantalones PaceDry o PaceDry Adventure también resultan especialmente cómodos, incluso en los viajes más largos. Junto con las chaquetas forman un traje impermeable y transpirable, completamente equipado con protectores, ideales para Tour o Enduro dependiendo del modelo.

Estos pantalones están disponibles para mujer en tallas desde la 34 a la 48, y para hombres desde la 46 a la 60, por un importe de 450 euros.