Tucano Urbano se apunta a los planes a plena luz del sol

ndptucanourbanospenceraccion01
Tucano Urbano se apunta a los planes a plena luz del sol

Aunque aún es posible que encontremos alguna que otra borrasca y las típicas tormentas veraniegas, la libertad de poder disfrutar de nuestra moto durante más horas de sol es ya un hecho. Tucano Urbano se apunta a los planes que se te ocurran esta primavera-verano ofreciéndote la máxima protección y estilo.


La marca de Milán define su nueva colección primavera-verano como ingeniosas, prácticas y de acuerdo con las últimas tendencias. Todo ello, pensando en aquellos que recurren a su moto o scooter para su día a día, y que no quieren obviar las últimas tendencias en lo que a moda motera se refiere.

Las chaquetas SPENCER y DAVID son dos apuestas que prometen devolver el ritmo a nuestras ciudades. Ambas comparten certificación CE en clase A y protecciones CE de nivel 1 CPS (Confort Protection System) en codos y hombros, con un bolsillo preparado para albergar una espaldera.

La primera de ellas, la SPENCER, representa el perfecto look para el piloto urbano que busca un toque de distinción gracias a un corte clásico y un diseño limpio, que combina la máxima practicidad y tecnicidad. Todo ello, por 179 euros.

La DAVID, por su parte, es una propuesta urbana que apuesta por la elegancia. Se trata de una prenda laminada, de corte medio. Al igual que la SPENCER, cuentan con un detalle sin precedentes hasta ahora, el MASK POCKET, un bolsillo situado en el interior del cuello de la chaqueta preparado especialmente para llevar la mascarilla facial siempre encima, y que añade también un lazo de sujeción que permite mantenerla atada y sin riesgos de tenerla a mano. La DAVID y la SPENCER comparten también precio, ya que ambas están disponibles por 179 euros.

Tucano Urbano tampoco se olvida de la gran protagonista y best seller de la temporada, la chaqueta de malla NETWORK 2, ahora también en color verde aéreo, un tono que se une a los ya disponibles negro/amarillo fluorescente, gris/azul oscuro o negro clásico, por un importe de 129 euros.

La apuesta por los cascos se define por ser toda una explosión de color. La principal novedad llega de la mano del EL’START, un casco que todos esperaban al combinar la altísima calidad de sus componentes con un estilo aerodinámico, ventilación Clima System con tres entradas de aire, y tres colores: azul profundo mate, gris carbón mate y blanco hielo. Este modelo está disponible por 89,90 euros.

El catálogo de la marca italiana también tiene como protagonista al BLUETU, el sistema de comunicación mediante auriculares Bluetooth con el que podrás gestionar tus llamadas telefónicas o escuchar la radio o tu música de forma inalámbrica. Este sistema, que tiene un importe de 79,90 euros, se puede incorporar en los cascos EL’JETTIN, EL’FRESH y EL’METTIN. Solo es necesario, en esos casos, desmontar las almohadillas de serie e incorporar las diseñadas específicamente para su instalación (99 euros).

Y si deseas presumir de colores, Tucano Urbano te propone el demi-jet EL’FRESH (89,90 euros), que estrena versión naranja mate. El modelo EL’TANGE (130 euros) incorpora ahora nuevos colores, el azul infinito mate y el amarillo fluorescente brillante, ambos con impresión gráfica lateral. Los amantes del rojo brillante encontrarán en el nuevo EL’METTIN (99 euros) la solución a sus necesidades, mientras que el tono arena más natural estará presente en el EL’JETTIN (69,90 euros).

En cualquier colección que se precie debe haber, también, unos buenos guantes. Y la de la marca milanesa no se queda atrás en este sentido. Los STACCA (54,90 euros) son la principal novedad, que llaman la atención por su elevado carácter deportivo, compatibles con pantalla táctil y con certificación CE.

Su espíritu dinámico está bien representado por el protector rígido homologado en los nudillos, que está recubierto de poliuretano derma-touch, así como el parche de poliuretano antiabrasión en la palma y las inserciones de silicona en los dedos para garantizar el mejor agarre. Y para proteger la palma de la mano se ha aplicado una inserción de goma flexible microinyectada antiabrasión.

Los colores vivos también enriquecen las propuestas en los guantes más populares de la firma, como los PENNA y los LADY PENNA, los GIG PRO, los MRK2 o los MIKY y LADY MIKY. Estas propuestas parte de los 29,90 euros.