Trekker Dolomiti, las nuevas maletas laterales de GIVI

givi trekker dolomiti pc
Trekker Dolomiti, las nuevas maletas laterales de GIVI
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La empresa italiana GIVI, especialista en accesorios moteros, lanza sus nuevas maletas Trekker Dolomiti, ideadas para equipar las grandes ruteras como maxi trails.


GIVI sigue pensando en los moteros más viajeros. En aquellos que buscan aventuras con su moto y que necesitan ampliar la carga de su moto para poder llevar más herramientas, equipaje o lo que cada motero desee. Es por ello por lo que GIVI ha presentado su nueva gama Trekker Dolomiti, unas maletas laterales tope de gama que se caracterizan por su ligereza, seguridad y diseño innovador.

Con una capacidad de carga de 36 l. y un peso máximo de 10 Kg. las Dolomiti, se abren por su parte superior a modo de bisagra aunque, gracias a su sistema especial, se puede extraer completamente la tapa para los casos en los que se lleva un top case más ancho. 

Además, estas maletas laterales de GIVI también equipan el sistema Security Lock, un mecanismo seguro de cierre, y la fijación se realiza mediante con tornillería Quick Lock, un tipo totalmente compatible con los herrajes Monokey que cuentan con el sistema de enganche GIVI PL/PLR, gracias a su adaptador incluido.

Estas maletas, caracterizadas por su resistencia y confort, tienen un precio final de 633 euros (PVPR del pack de 2 maletas IVA Incluido).