¿Tienes que renovar chaqueta de moto? Oxford te da dos alternativas

unnamed36
¿Tienes que renovar chaqueta de moto? Oxford te da dos alternativas
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
La firma Oxford, especializada en vestir al motorista y a su moto, propone dos chaquetas adaptadas a los diferentes escenarios climáticos propios de los meses que vienen.


Superada la nostalgia del buen tiempo y de las vacaciones veraniegas, debemos prepararnos para la llegada de un nuevo otoño y su meteorología cambiante. Frío, calor, sol lluvia, viento… cualquier cosa nos puede pillar en moto. Para esta climatología, Oxford ofrece dos opciones de chaquetas de moto, para afrontar de las con las mejores garantías tanto los días de lluivia y frio como los soleados.

Los más frioleros encontarán en las Estoril 2.0 black y flúor las opciones más apropiadas. Su tejido es resistente al agua e incorporan un forro térmico interior desmontable y, como el resto de chaquetas de la marca, una cremallera posterior para poder fijar cualquier modelo de la gama de pantalones Oxford. Ambas cuentan con diferentes ajustes (en muñecas, antebrazos, brazos y hombros en el modelo flúor y en muñecas y brazos para la black). Otra de las grandes virtudes de las Estoril 2.0 es que las puedes encontrar en un amplio tallaje, que en el caso de la versión black llega hasta la 4XL y en la combinación flúor va más allá y está disponible hasta la talla 5XL. Vicma las tiene disponibles en su página web (www.bihr.es) para que las puedas recibir de manera cómoda donde prefieras, gracias a su servicio de reservas online.

Para las jornadas más cálidas y para que el veranillo de San Miguel no te haga sudar más de la cuenta, la chaqueta Oxford Estoril 2.0 Air reúne todas las ventajas de una prenda veraniega con un buen número de elementos técnicos. Fabricada en poliéster perforado, viene equipada con protecciones en los principales puntos expuestos (hombros, codos y espalda) y ajustes en puños, brazos y caderas. La firma británica ha tenido muy en cuenta esos cambios bruscos de temperatura y para que no nos sorprenda sobre nuestra moto ha ideado un forro impermeable que se puede usar tanto por dentro como por fuera de la chaqueta Estoril 2.0 Air. Si ésta es la opción que más se ajusta a tus condiciones, puedes encontrarla en www.bihr.es por 121 euros IVA incluido.