TCX COMP EVO Michelin: Así son las nuevas botas de off-road






Las nuevas botas off-road de TCX destacan por su colaboración con Michelin para crear una suela con un agarre superior y por una comodidad perfecta para practicar deportes como el motocross o el enduro.
Estas nuevas botas TCX COMP EVO Michelin instalan un nuevo sistema de doble de control de flexión que cuenta con un conjunto de poliuterano en la zona del tobillo estudiado para mejorar la flexibilidad delantera y trasera de la pierna. El sistema está unido a la bota con dos tornillos ocultos laterales. Esta construcción especial permite una flexibilidad hacia delante de hasta 18 grados y, gracias a dos patillas que se deslizan en el interior de los bolsillos dedicados, que permite una flexibilidad posterior de hasta 15 grados, evitando así forzar la articulación del tobillo y mejorando la protección de los pies de los pilotos de lesiones.
Además, el cuerpo exterior cuenta con un refuerzo de poliuretano y una parte superior suave interna diseñada para envolver la pierna por completo y ofrecer excelentes niveles de confort. La capa de la bota de poliuterano está equipado con una capa de caucho pegada para soportar el calor – protección que ofrecen un agarre superior en el cuadro de la moto.
La placa de la espinilla está hecho de poliuretano y presenta un sistema ajustable para adaptarse a diferentes dimensiones de la pantorrilla perfectamente y para dar cabida a rodilleras tirantes. El ajuste de la placa de la espinilla se basa en los tornillos que se desplazan dentro de los agujeros ocultos, cada uno con dos posiciones diferentes para elegir de acuerdo con el rango de movimiento que se desea lograr.
Gracias a sus características, las nuevas botas TCX COMP EVO MICHELIN son una gran alternativa para los amantes del off-road que buscan la comodidad extrema y la versatilidad estética.