SHAD equipa las BMW R NineT con su colección Cafe Racer

shadcaferacerbmw
SHAD equipa las BMW R NineT con su colección Cafe Racer
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Minimalista e inconfundible, la R Nine T de BMW es una moto versátil, de aspecto heritage, que ahora puedes equipar en todas sus versiones con la nueva colección de bolsas SR Cafe Racer de SHAD.

Confeccionadas en piel sintética de alta calidad, las bolsas SR proporcionan al motorista la máxima practicidad y comodidad sin perder de vista la estética vintage y el aire retro característicos del estilo de los años 50.

Como bolsa lateral, SHAD dispone de la SR38, con 10 litros de capacidad y grado de impermeabilidad IPX5 en su forro interior. Se fija rápidamente a la moto a través del sistema de fijación específico SR Side Bag Holder y queda asegurada gracias a su sistema de cierre con llave.

shad cafe racer bmw 1

Para el depósito, SHAD ofrece la SR18. Con capacidad para 8 litros, permite la fijación de la bolsa a una base de tanque universal (incluida) gracias a un ingenioso sistema de clips. La apertura total de la solapa permite un fácil acceso a todo su interior, y opcionalmente se puede añadir el soporte para tablet.

Finalmente, como bolsa trasera, SHAD dispone de la SR28, que es a su vez una Gymbag o bolsa de gimnasio, preparada con cerradura de combinación TSA. Con 27 litros de capacidad, tiene espacio para guardar un casco integral, y se fija a la moto de forma fácil y muy rápida gracias al sistema de ganchos en aluminio de alta resistencia.

unnamed 6

Con esta nueva gamma Cafe Racer, SHAD busca consolidar su compromiso de innovación combinando a la perfección ingeniería y diseño, ofreciendo productos para todos los públicos del sector de las dos ruedas.

 

BMW R NineT Scrambler