Seventy Degrees propone su equipamiento motero para enamorar en San Valentín

seventy 1
Seventy Degrees propone su equipamiento motero para enamorar en San Valentín
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Los más detallistas encuentran en San Valentín una fecha ideal para sorprender a sus seres amados con todo tipo de detalles. Estas fechas se convierten, así, en ideales para regalar (o regalarte) todo tipo de equipamiento; Seventy Degrees propone una gama de productos capaz de despertar la pasión por compartir las dos ruedas sin tener que vaciarte el bolsillo.


Es cierto que no siempre resulta sencillo sorprender a tu pareja durante San Valentín, pero si es amante de las dos ruedas, Seventy Degrees se ha propuesto hacer la elección de ese regalo especial un poco más sencilla. En su renovado catálogo para 2021 es posible encontrar las mejores ideas para tener un buen detalle, combinando la tecnología más innovadora en materia de seguridad y confort con unos precios asequibles para todos los bolsillos.

Los amantes del estilo más deportivo encontrarán en las chaquetas SD-JR65 o SD-JR67 una gran elección. Están confeccionadas con poliéster 600D con membrana impermeable, e incorporan forro térmico desmontable para aclimatarse a cualquier temperatura.

Estas chaquetas se adaptan al cuerpo gracias a sus tiras ajustables en brazos y cintura, y su cuello de neopreno se encarga de aumentar la comoidad, mientras que sus cremalleras de ventilación delanteras y traseras colaboran en la transpiración del aire en los días más calurosos. Los dos modelos incorporan protecciones homologadas en hombros y codos, y tiras reflectantes para aumentar la visibilidad.

La chaqueta SD-JR65 se encuentra en tallas desde la S a la 4XL y en colores negro y negro/flúor, mientras que la SD-JR65 está disponible desde la XS a la 2XL, en negro y negro/rosa. El precio, en ambos casos, es de 95 euros IVA incluido.

Seventy Degrees también te propone pantalones vaqueros para que no tengas que elegir entre comodidad y protección. Los nuevos vaqueros SD-PJ2 para chico y SD-PJ4 para chica combinan el estilo perfecto para usarlos en el día a día con la máxima seguridad, ya que cuentan con un interior en Kevlar y con confección de doble costura reforzada.

Se trata de pantalones de corte regular, e incorporan bolsillos para las protecciones de caderas y rodillas -estas últimas, regulables en altura-. Sus tallas van desde la S a la 4XL en el modelo masculino, y desde la XS a la 2XL en el caso del femenino. Su precio es de 85 euros (IVA incluido), y están a la venta en colores negro o azul.

Seventy Degrees no ha olvidado la seguridad en los pies, por lo que propone las nuevas botas SD-BC10 en su catálogo para San Valentín. Son unas botas unisex de caña baja, confeccionadas en microfibra y malla transpirable, que incorporan protecciones en la zona del tobillo, talón y punta de los dedos.

Gracias a su sistema Freelock, puedes olvidarte de los cordones obteniendo un ajuste rápido y cómodo. Incorporan, además, un protector en la zona del cambio de marcha, y suela antideslizante con zonas específicas de agarre.

Estas botas están disponibles en dos combinaciones de color: negro/gris o negro/naranja, están disponibles en tallas desde la 36 a la 49, y tienen un precio de 140 euros IVA incluido.

Pensando también en los más frioleros, la marca española ha pensado en los guantes calefactables con tres niveles de calor SD-T39 para él y SD-T41 para ella. Están confeccionados con membrana Wintertex, lo que los hace impermeables, transpirables y cortavientos, forro interno Polarflecee y aislante Prilation de 100 gramos en el dorso y 75 gramos en la palma.

Estos guantes incorporan tanto el cargador como las baterías, y están disponibles en tallas desde la S a la 3XL para hombre, y desde la XS a la 2XL para mujer, con un precio de 175 euros IVA incluido.