Seventy Degrees te equipa de cara a tu etapa motera con el carné A2

ndpseventydegreesa209
Seventy Degrees te equipa de cara a tu etapa motera con el carné A2
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Cuando comienzas esta nueva etapa aparecen muchas dudas, entre ellas qué moto escoger o qué equipamiento es más adecuado para ti. Para resolver esta última, Seventy Degrees te da las claves que te ayudarán encontrar las prendas idóneas y que más se adapten a tu estilo.


Ya queda menos para que lleguen los ansiados días de ruta y es hora de empezar a organizar todo lo que necesitas para cuando llegue el momento. Dar el salto al carnet A2 supone hacerse por fin con una «moto moto» y para conseguir la protección necesaria es imprescindible seleccionar un equipamiento que esté a la altura sin dejar un agujero en el bolsillo. #QuedateEnCasa y aprovecha el tiempo para disfrutar del proceso de elección de ese conjunto y hazte con todo lo que necesitas.

Para empezar, si ya has tomado alguna clase o estás a la espera de examinarte, sabrás que para realizar el examen es estrictamente necesario usar chaquetas certificadas para su uso en moto, con protecciones en hombros y codos como mínimo. La empresa especializada en equipamiento para el motorista, Seventy Degrees, cuenta con diferentes opciones dentro de su catálogo que se adaptan a todo tipo de gustos.

ndp seventydegrees a2 00De estilo racing, como la SD-JR47 –su chaqueta más vendida-, urban, como la SD-JC30, o touring, SD-JT44, cada una de ellas con un carácter diferente pero todas con la característica más representativa de la firma, su gran relación calidad-precio. Esta selección goza de homologaciones y declaraciones de conformidad como EPP tras ser sometidas a complejas pruebas de desgarro e impactos por la empresa Idiada, especialista en el sector de las homologaciones del motorista.

También es necesario pensar en la versatilidad, encontrar una prenda que puedas utilizar tanto en verano como en invierno, que sea impermeable y transpirable. Seventy Degrees posee muchas opciones multicapa que se adaptan a todas esas necesidades como por ejemplo su apuesta deportiva, la SD-JR47, que cuenta con un forro desmontable térmico que la hace perfecta para las cuatro estaciones del año.

La gama de guantes de la firma es sin duda la más extensa de su catálogo. Las manos son una de las partes del cuerpo más vulnerables de un motorista, y por ello hay que ser consciente de la importancia de protegerlas de forma adecuada. Seventy Degrees cuenta con una amplia colección: de cuero, ventilados y racing para los amantes de las curvas, como los SD-N32, de piel sintética y tejido flexible Strech Fabrik para los ruteros, como los SD-T5, o calefactables para los más frioleros como los SD-T39. Escoge el color que más te represente y conviértelos en tu segunda piel.

ndp seventydegrees a2 05

Tampoco debemos olvidarnos de los pies. Botas que sean capaz de cubrir mínimo hasta el tobillo y que hayan sido creadas con la función de protección y pensando en la libertad de movimiento que un motero necesita. De caña corta como las SD-T3 o caña alta como las SD-BT2, botas de aspecto casual, como las SD-BC6 y las SD-BC7, o botas deportivas, como las SD-BR1. Cada personalidad tiene una opción y escogerla debe convertirse en un proceso con el que disfrutar.

ndp seventydegrees a2 04

Entra en la página web de Seventy Degrees www.seventy-70.com y diviértete buscando el conjunto que te acompañará en tus próximas aventuras.