Sin perder de vista la lluvia con Garibaldi

garibaldi 3
Sin perder de vista la lluvia con Garibaldi

Aunque la llegada de la primavera significa de por sí muchas más horas de luz y un considerable aumento de las temperaturas, nunca hay que descartar un buen chaparrón de esos que te sorprenden cuando menos lo esperas. Por ello, Garibaldi recomienda no perder de vista la lluvia con su nuevo conjunto impermeable Rain.


No cabe duda de que cualquier motero que se precie debe contar con, al menos, un traje de lluvia, tanto si es el más viajero como si prácticamente no sale de la ciudad con su scooter. Garibaldi y su Rain pretenden cubrir esta necesidad con un conjunto de chaqueta y pantalón pensado para resguardarnos de la lluvia todo el año.

Se trata de un conjunto impermeable y ligero para lluvia confeccionado en poliéster. La chaqueta cuenta con un cierre frontal mediante solapa para aumentar la protección. Sus costuras termoselladas, por su parte, evitan que el agua se filtre al interior. Y como elemento de seguridad destaca el reflectante trasero en mangas y el amarillo flúor de alta visibilidad en la espalda. Su capucha es ergonómica, y permite su ajuste gracias a los elásticos presentes tanto en los puños como en la cintura.

Los pantalones, por su parte, también son de poliéster, y cuentan con tobilleras ajustables mediante velcro con una inserción lateral en amarillo flúor de alta visibilidad. Su ajuste en la cintura también es elástico, para que siempre te sientas cómodo con su uso.

Este conjunto Rain de Garibaldi se entrega en una pequeña funda de nylon para que puedas transportarlo sin problemas. Está disponible en tallas que van desde la M a la XXL en color negro, por un importe en promoción de 35,95 euros.