OKINAMIMOTOR.ES, nueva web de accesorios para la moto y el motorista

logo okinami motor
OKINAMIMOTOR.ES, nueva web de accesorios para la moto y el motorista
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En OKINAMI MOTOR, dos grandes profesionales y apasionados por el mundo de la moto, acaban de lanzar www.okinamimotor.es una nueva página web de recambio y accesorios especializados en la motocicleta.


En Okinami se puede encontrar una completa gama de consumibles como aceites y lubricantes, baterías, pastillas y discos de freno, kits de arrastre, correas de transmisión, bujías, filtros, retenes , etc… para que cualquier usuario pueda acometer las operaciones de mantenimiento de su motocicleta con productos de calidad.

Marcas como BREMBO, BOSCH, FULBAT, CHAMPION, FERODO, REGINA, RK o JT están presentes en el catálogo de Okinamimotor.es.

Además de los consumibles, también hay un buen nivel de recambios y accesorios como amortiguadores MATRIS, manetas y retrovisores, muchos de ellos ya incluidos en la equipación original, los latiguillos de freno FRENTUBO, los puños y accesorios de manillar DOMINO, así como completas gamas de GIVI, LUMA o PUIG, entre otras marcas.

Incluso piezas de motor de motor como reguladores, motores de arranque, juntas de motor, kits de reparación de bomba de agua, etc…

En Okinamimotor.es también hay una buena oferta de material de taller para aquellos usuarios que vayan un poco más lejos y se atrevan con algo más: hay disponible herramienta, herramienta química, cargadores de batería, arrancadores, etc…

La Web de Okinami Motor consta de un buscador en el cual se introduce directamente la referencia buscada, o bien se introduce el modelo de moto y aparece lo disponible para ese modelo.

Igualmente, cuenta con un completo mapa de productos dividido en familias y subcategorías, para que localizar la pieza buscada sea algo más sencillo.

Okinami Motor sirve a península, baleares y Portugal.

Los portes son gratuitos a partir de 65€ de compra y 5€ cuando la compra es inferior a esa cantidad.

Adicionalmente a la tienda, la web de Okinamimotor.es incluye un blog, una sección de noticias y otra de consejos. Todo este material, muy didáctico en ocasiones define lo que es la página de Okinamimotor.es: no sólo una web de venta sino también un lugar de encuentro para todos los que amamos y sentimos las motos.

Okinami motor se incorpora al mercado del recambio y accesorios especializados en moto con la vocación de ayudar, dar buen servicio y ofrecer productos de calidad, todo a unos precios muy competitivos. Más información: www.okinamimotor.es