Nuevo diseño reflectante y de alta visibilidad

NZI lanza una nueva decoración para su casco Eurus S

casconzi
NZI lanza una nueva decoración para su casco Eurus S
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva decoración combina el color amarillo flúor junto con una base en negro para conseguir una combinación de colores llamativa y perfecta para mejorar la seguridad pasiva en condiciones de baja luminosidad.


Una vez más vemos como los colores llamativos o fluorescentes son un reclamo muy importante para todos los motoristas que desean ser vistos a distancia y mejorar la seguridad en su moto. Este nuevo nicho de mercado es aprovechado por las marcas para fabricar productos acordes con las necesidades de los motoristas. El último ejemplo lo trae NZI con su nueva decoración reflectante para su casco Eurus S, al que le ha incorporado un nuevo decorada en amarillo fluorescente para que el motorista que le lleve pueda ser visto con la suficiente antelación.

De los NZI Eurus S hablamos a principios del año pasado. Entre sus características destaca la calota fabricada en resina termoplástica y tecnología Nugema, visor solar, tres tomas de aire frontales, cierre micrométrico, interior desmontable y lavable así como un peso total de 1.500 gr.

Tanto el resto de cascos de la gama Eurus S como el nuevo Fluoname están disponibles en tallas de la XS a la XXL. El precio de venta se sitúa en los 179 euros, un precio que creemos muy ajustado en cuanto a la relación calidad/precio.casco nzi 2