Nuevo variador HI-SPEED de Polini para la Yamaha TMAX 530 2017

variadorpoliniyamahatmax2017 1
Nuevo variador HI-SPEED de Polini para la Yamaha TMAX 530 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Con la llegada de la nueva generación del variador Hi-Speed de Polini para la Yamaha T Max 2017, este modelo de Yamaha aumenta su espíritu deportivo.


El nuevo variador HI-SPEED de Polini para la Yamaha TMAX 2017, que tiene un precio de mercado de 179 euros + IVA, es una auténtica joya de tecnología con la característica de tener un extraordinario sistema de lubricación patentado, capaz de un rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad.

Enseguida notarás que las salidas son más potentes y gracias al nuevo régimen de revoluciones del motor, mejorará la aceleración para alcanzar antes la velocidad máxima.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Pasador en acero níquel cromo caracterizado por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el tratamiento DLC a base de carbono con innovadora tecnología específica para aplicaciones Racing y aeronáuticas destinadas a componentes de deslizamiento de alto desgaste.
  • Bolsa interna de alta capacidad que hace la función de depósito de grasa, en el interior de la cual está colocado un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el pasador, incluso en las condiciones de uso más difíciles.
  • El interior de las pistas de los rodillos ha recibido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento.
  • Los rodillos están recubiertos de una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas.
  • Disponible en 2 juegos de rulos, uno de 12 y uno de 14 gramos.

ELIGE TU CONDUCCIÓN:

  • Rodillos de 14 gramos para una conducción Touring. Rodillos de 12 gramos para una conducción Sport