Nuevas mochilas ICON para moto

mochilasmoto
Mochilas para moto ICON
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La moto es la mejor opción para moverte de un sitio a otro, pero si te ves en la situación de tener que llevar cosas contigo, a veces puede ser algo incómodo. Por eso, marcas como ICON están ofreciendo mochilas diseñadas específicamente para moteros.


Estas mochilas están diseñadas para darte la mayor capacidad y comodidad y, en muchos casos, también la mayor protección posible. ICON presenta tres nuevos modelos que compilan a la perfección todos estos conceptos.

MOCHILA DREADNAUGHT

La mochila Dreadnaught es la más «sport» de los nuevos modelos ICON, ya que está fabricada en poliéster recubierto con poliuretano. Este recubrimiento la convierte en la más aerodinámica de los nuevos modelos. Su compartimento de carga es muy generoso (20 l.) y evita preocupaciones cuando se avecina el mal tiempo, ya que es resistente al agua. ICON también ha puesto interés en la protección del piloto y de su moto. La mochila Dreadnaught permite utilizar protecciones de espalda Viper D30 e incluye un estuche enrollable para tus herramientas favoritas. Está disponible en colores rojo o negro.

mochilas moto 4

MOCHILA SLINGBAG

La Slingbag está diseñada con la máxima comodidad en mente. Gracias a que tan solo utiliza una correa cruzada, permite la máxima libertad sobre el asfalto. En caso de que quieras mayor seguridad, incluye una correa lateral para evitar que la carga se mueva. Su cuerpo de cordura y recubrimiento resistente al agua la hacen una buena opción para cualquier día de la semana. Y ello no le obliga a reducir su utilidad, ya que ofrece una capacidad de 12 l. Además, las pequeñas averías son una preocupación del pasado, ya que la Slingbag incorpora un estuche para herramientas.

mochilas moto 1

MOCHILA ADVOKAT 2

La mochila Advokat 2 es la variante más elegante. Está confeccionada en lona encerada con adornos de cuero. No pierde en comodidad, con sus correas acolchadas en 3D que permiten una gran variedad de ajustes. Su compartimento principal (20 l.) es suficientemente grande para un ordenador de 15″ y utiliza dos correas laterales para asegurar que nada se mueva. Preocupados por el bienestar del piloto, ICON ha incorporado espacio para protecciones de espalda Viper D30. También es importante mantenerse hidratado, por lo que ofrece espacio para un «camelback» y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Es importante estar preparado para cualquier circunstancia en la carretera, por ello ICON también incluye en este caso un estuche enrollable para tus herramientas.

Advokat 2