Namura Bikes estrena una nueva boutique para el motorista en Madrid

namurabikes
Namura Bikes estrena una nueva boutique para el motorista en Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La tienda especializada en accesorios para la moto y el motorista abre una nueva boutique en Madrid en la que podrás encontrar las últimas novedades del equipamiento de una decena de marcas especializadas.


Namura Bikes da un paso más hacia delante y abre una nueva tienda, bautizada como «boutique para el motorista», que tendrá su base en la calle López de Hoyos, 64, en la ciudad de Madrid. En la tienda, que ya puedes acercarte a conocer, tienes preparada una selección de las mejores marcas, a los mejores precios para equiparte tú, y tu moto.

La inauguración de la Boutique de Namura Bikes cuenta con la mejor selección de marcas con sección de cascos, con SHOEI, MT, NZI y CABERG. Además, encontrarás la mejor oferta de GIVI para equipar tu moto con todo tipo de elementos prácticos y de máxima calidad para poder viajar de forma cómoda hasta donde quieras…

dscn0324Por supuesto, y si eres más “urbanita” encontrarás una gran oferta de productos Tucano Urbano con la que el día a día en tu moto será más cómodo, fácil y seguro. Además, Quarter Mille te equipa de pies a cabeza con su amplia oferta de pantalones, cazadoras, trajes de agua, y demás componentes técnicos.

En la nueva boutique de Namura Bikes podrás disfrutar de la sección de off road en la que econtrarás equipamiento de marcas como Fly, Odi, Oaklay o Leatt.

¡Y si quieres probar una experiencia inolvidable, experimenta nuestro BULTACO SPACE MADRID AUDITORIO, con la nueva Gama BRINCO R-B y la nueva colección de ropa Casual BULTACO!!!