Los mejores productos Dainese antes del GP de Assen

daineseequipamientomoto 1
Los mejores productos Dainese antes del GP de Assen
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La mejor selección de accesorios de moto de Dainese para que la espera del Gran Premio de Assen se te haga más llevadera.


Con el campeonato del Mundo de Motoclismo en plena ebullición y después del baile de fichajes que se han visto en las últimas semanas, llega el Gran Premio de Assen con un Marc Márquez confiado de poder conservar el liderato de la clasificación y con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi al acecho, dispuestos a aprovechar cualquier reducto para arrebatar la primera posición de la tabla al piloto de Cervera. Aprovechando este gran premio, en la Catedral del motociclismo, Dainese te ofrece una selección de sus mejores accesorios de moto para que puedas disfrutar de tu moto igual que disfrutas de las carreras.

Casco AGV Pista GPcasco agv pista gp

PRECIO: desde 1.100 euros

Pista GP es el nuevo y revolucionario top de la gama. Desarrollado en colaboración con Valentino Rossi y otros pilotos de MotoGP, establece nuevos estándares en términos de protección y ergonomía y es un punto de referencia para los cascos de uso profesional Race.

La calota completamente de fibra de carbono y la EPS interior se han racionalizado y optimizado con el sistema de FEM, para obtener un casco con un rendimiento extremo en términos de tamaño, ligereza y protección. El resultado es un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y un peso de sólo 1275 g en la talla MS (el peso se refiere a la versión ECE 2205).

Todo el sistema de ventilación es el resultado de estudios de dinámica de fluidos computacional en el túnel de viento y es capaz de eliminar el calor y la humedad muy eficazmente. Gracias al amplio alerón trasero, el Pista Gp cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades. Mediante el uso de una visera ampliada, la visibilidad superior se incrementa en 15° y el área total en 9% para beneficio de la seguridad activa.

El ajuste del Pista GP nace del nuevo proceso de «Human Engineering», que diseña el casco a partir de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies de contacto no tienen costuras. El interior es de Lycra y Shalimar con tratamiento higiénico y son totalmente ajustables gracias a la posibilidad de cambiar la posición y el espesor del almohadillado y espesores de las carrilleras. El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al ajuste del Pista GP una adaptabilidad a las distintas conformaciones hasta ahora desconocida.

Pantalla RACE2, antirrayaduras y antivaho (4 capas) de amplio campo visual, con protección 100% de las radiaciones UV, dotada de preparación tear-off y kit de películas tear-off incluidas. Homologada en clase óptica 1 con espesor aumentado hasta 3,3 mm.

Mono de moto D-air Racing Misano

PRECIO: desde 1.990 euros

El nuevo mono Dainese D-Air Racing Misano ya está disponible para los más estrictos en lo que a seguridad se refiere. Incluye el sistema de airbag inteligente, desarrollado con las directrices de los pilotos de Moto GP, así como nuevas deslizaderas. D-air Racing es la protección inteligente basada en el airbag para la seguridad en la pista de los motociclistas. La gama de los productos que utilizan este sistema de airbag incluye D-air® Racing Mugello, mono de máxima calidad en piel de canguro fabricado solo a medida, y D-air Racing Misano, mono básico en piel vacuna en tallas estándar.

mono dainese d air racing misanoSolo para los pilotos del mundial de motos, Dainese ha creado también D-air Armor, el airbag «open platform» basado en su tecnología D-air. D-air Racing ha sido diseñado para ser utilizado exclusivamente en la pista y no está destinado a un uso en carretera. D-air Armor es el nuevo airbag «open platform» de Dainese basado en la tecnología D-air. Fruto de más de 15 años de investigación por parte de D-Tec (Dainese Technology Centre) sobre la tecnología del aire, D-air Armor es una protección que se coloca debajo del mono en la que se ha integrado el dispositivo air-bag D-air. El protector de espalda de este dispositivo aloja todo el sistema de protección: el electrónico, el generador de gas, los cableados, la batería y el GPS.

Las pruebas realizadas, según los estándares europeos en vigor para los protectores de hombro (EN 1621.1/97), muestran que D-air Racing disminuye la fuerza transmitida en más del 85% respecto a los protectores compuestos tradicionales. En caso de caídas violentas, D-air puede actuar en menos de 15 milisegundos. Cuando la dinámica es menos repentina, el sofi sticado algoritmo de activación la evalúa y puede decidir un tiempo de activación más largo. Cuando se producen las condiciones de activación previstas en el Manual de uso, la bolsa del D-air Racing se hincha en 30 milisegundos* y es de total protección en 80ms. D-air, gracias a su algoritmo inteligente, reconoce la violencia de la caída y se activa en los casos mencionados únicamente si es necesario. No actúa, por ejemplo, en las caídas a velocidades inferiores a los 50 km/h o en aquellas caídas cuya dinámica no requiere la protección extra ofrecida por el airbag.

Guantes Dainese Full Metal D1 Glovesguantes dainese full metal d1

PRECIO: 339,95 euros

Toda la tecnología y experiencia adquirida por Dainese en los hipódromos y mediante la colaboración con motos mejores campeones ha llevado al desarrollo de este guante de carreras altamente protectora, que también ofrece excelente durante el montar a caballo. El guante completo RS Metal está construido con los materiales más resistentes y sofisticados, como titanio, fibra de carbono, Kevlar hilo, cuero y piel de cabra. El guante ofrece soluciones técnicas que se derivan del estudio de los puntos sometidos a la tensión más en caso de caída, como refuerzo interno en el dedo meñique, combinado con el Control de distorsión y ergonomía, construcción con un solo panel de cuero que cubre el lado de la mano, inyección de micro Inserte en la palma para reducir la formación de ampollas o distinguido refuerzos entre la mano izquierda en cuero Pittards y la mano derecha en zalea Digital.

Características:

  • Inserciones Microelastic elástico
  • Control distorsión en dedo meñique
  • Cinta tensora
  • Inserciones elásticas
  • Dedos precurvados
  • Ajuste de la temperatura
  • Perforación en la cara interna del dedo
  • Compuesto inserciones en fibra de carbono las articulaciones de los dedos
  • Poliuretano termoplástica cabeza del cúbito
  • Trazadores de líneas del polietileno de pinky externo
  • Certificado de acuerdo con PPEEN13594 cat. II liv. 1
  • Inserciones suaves
  • Apretar la tapa de la correa
  • Protectores contra la abrasión
  • Refuerzo Palma de piel de cabra


Botas Dainese Axial Pro In

PRECIO: 449,95 euros

Axial Pro In representa el máximo de la tecnología y de la experiencia Dainese aplicado a una bota, para ofrecer al piloto lo mejor a nivel de seguridad, comodidad y funcionalidad durante la conducción. Realizada con Lorica, tejido D-Stone y piel serraje, incorpora el sistema D-Axial con armazón de Carbono y fibra DuPont KEVLAR, estudiado para reducir el riesgo de torsiones del pie y para protegerlo contra los golpes, en sinergia con la suela de talón amortiguado y la inserción de acero en el talón. Slider de acero inoxidable, puntera y plantilla de nylon ofrecen elementos adicionales de seguridad al piloto. Cuenta con faja interna de retención para evitar fracturas y el descalzado y con predisposición para su enganche en el interior del pantalón; esta bota se integra perfectamente con el mono, reduciendo el riesgo de enganchar cuerpos externos en caso de caída, así como favoreciendo la conducción, gracias a la contención de los volúmenes y del peso y a una mejor aerodinámica. Puedes repasar todo el catálogo de equipamiento de Dainese, sus características y sus precios en su completa y detallada página web.